RELOJITO

miércoles, 29 de septiembre de 2010

IRRESISTIBLE!!!!


Chicas, volvió!!! la 7° propuesta. pasen por la heladeria y enterense!!! no se la pierdan. Les dejo un gran abrazo de dulce de leche.

CONVOCATORIA PARA TEJEDORAS DE CHACO!!!!!!


Hola chicas!!!! como andan? con esta primavera sorprendente!!! fresquita, casi otoñal, quien lo diría no? Como ya les conté estoy sin cámara fotográfica, pero sigo trabajando como siempre. Tengo una linda noticia, ayer recibí un mail, donde se habla de formar un "Grupo Tejeril de Chaco"!!!!!!!!!! me encanta la idea. Así que; por este medio quiero convocar a personas que les guste el "arte de tejer" podamos comunicarnos para poder formar el grupo.

Uno de los trabajos que estoy realizando es, el fat-bag para mi amiga del intercambio día de la Madre, que es EVY.

Esto es a manera ilustrativa nada más. La que estoy realizando es más linda ja!!! y otras cositas que estoy preparando para ella, para que tenga un lindo día. Ahora sí, les voy dejando un abrazo de oso y que tengan una linda semana. Cariños.

lunes, 27 de septiembre de 2010

DE PESCA? NADITA JA!!!


Hola chicas!!!! la pesca estuvo un poco pobre, ja! la única pesca segura sería este juego que es con imanes, sí o sí algún pecesito sacás.


En la foto pueden ver a mi hija, Noelia con Ezequiel, su primo, intentando extraer algún distraído del río. jaja!


No tuvimos mucha suerte con los peces, pero la pasamos bárbaro, un día a pleno sol, una rica comida en compañia de unos primos y sus pequeños hijos. Cargamo pilas para la semana, así podemos crear cosas lindas. Un gran cariño a todas las que pasen por mi casita.  

sábado, 25 de septiembre de 2010

DOMINGO, JUNTO AL RIO!!!!!



Hola chicas!!! este es el bolsito que preparé para llevar, mañana tempranito parto para el río!!!! vamos a pasar el día a la costa del río Paraná, tomar un poco de aire puro y un poco de sol. No les prometo fotos porque mi niña más pequeña, la última, se llevó la cámara, fue de viajes de egresados a Bariloche.



Y estos son los cuadraditos del segundo objetivo del TEJIJUNTAS, todavia no los tengo todos hechos pero falta poco. Les dejo un abrazo de oso a todas las que pasen por aqui. Cariños.

viernes, 24 de septiembre de 2010

PREMIO!! Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!


Hola chicas!!!! sí, sí, sí!!!! ha llegado el viernes!!!! como lo muestra nuestro simpático payasin. jajaja!!! Espero que todas tengan un lindo fin de semana, que lo disfruten a pleno y en familia como siempre les digo, les dejo un abrazo gigante.

Este PREMIO; " SELLO BLOG AMIGABLE" me lo otorgo mi querida amiga CLAUDIA.
Yo se lo otorgo a mis amigas: ANAMA, TRINY, SILVIA, SERGIA, CELIABE, SANI, ROXI, MARIANA, ALICIA, SILVIA.

Cuando recibas el PREMIO, debes anunciar quien te lo ha dado y otorgar a diez amigas. Que lo disfruten porque sus casitas, son muy amigables. Un gran abrazo a todas las que pasen por aquí.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

BIENVENIDA PRIMAVERA!


Y llegó la primavera!! Hola, hola!!! chicas como bien lo muestra la abejita portando esa bella flor, ha llegado la estación en que todo luce más bonito, hay diversidad de flores, la vegetación a pleno, los días comienzan a ser más largos, un poco más calurosos también así que iremos cambiando el mate, por el tereré. Les deseo una linda semana a todas las que pasen por mi casita. Cariños.

domingo, 19 de septiembre de 2010

KOKESHI.


Hola chicas, les presento a mi muñequita japonesa, kokeshi, es mi primer TEJIJUNTAS, es muy fácil hacerla. Parece que se viene una invasión de muñequitas.
Paseando ayer, por las calles de Resistencia, me encontré esta reliquia.


 con su conductor y todo, un abuelito, de 95 años!!!!! estaba en la vereda y lo pusieron en marcha!!!!! ja!


les dejo un paisaje de mi Chaco. Espero les haya  gustado, las imágenes. Un abrazo muy grande a todas las que pasen por aquí. Cariños.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Y DALE QUE TE DALE NOMAS!!!


Hola chicas!!!! como están!? listas para disfrutar del fin de semana que ya!! está comenzando? siiiiiiiii!!!!! son dos días a los que hay que exprimirlos, más aun cuando la naturaleza nos dice que será un fin de semana hermoso!! Y como estarán viendo... sí!! continuo cosiendo jajajajaja!!!! la pobre va a pedir un servis urgente!


Este porta-tijeras con su respectivo alfiletero, se fue muy, muy lejos ( más de 1000 km. es lejos no?) de regalo para una amiga, junto a otras cositas hechas con mucho cariño y unos regalitos regionales para que conozca algo de mi provincia. Sé que GABYTA lo va a disfrutar.

Y aquí chicas, para que se vayan poniendo a tono, sacando el atuendo del placard, altillo o donde lo tengan guardado o algunas lo tenemos puesto habitualmente jajajajaja!!!!! les dejo esta brujita, así más adelante les muestro cositas que estoy haciendo en alusión de nuestro día. Un abrazo hechizado a todas las blogueras que pasen por aquí. Cariños.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

COMPAÑERA DEL INTERCAMBIO.


Hola chicas, hoy se formaron las parejas para el intercambio del Día de la Madre, mi compañera es EVY, que a partir de hoy empezaré a conocerla, así poder enviarle el regalo de su agrado. Les dejo un gran cariño a todas las que pasen por aquí.

lunes, 13 de septiembre de 2010

MIMO Y FERIA.

Hola chicas!!! Siempre las cosas que hago son para vender o regalar, pero éste es para mí, un sobre coquetísimo, ja!


se dice por ahí que: " en casa de herrero cuchillo de palo", entonces decidí que era hora de tener las herramientas en un solo lugar. Aparte a donde quiera que vaya las llevo siempre conmigo.


que tal!? sencillito pero indispensable. Yo tejo en todo momento y en cualquier lugar.
Este fin de semana fuimos a la Feria con  mis hijas, nos fue bien, no hay que quejarse, todas sabemos que la gente pasa, mira, pregunta, pregunta y se vende.
Les muestro algo del paisaje camino a la ciudad de Resistencia, donde concurrimos a la Feria.


En este lugar se cultivan hortalizas, que luego llegan al mercado central, de ahí a las verdulerías y después a nuestras mesas. Ubicado sobre RNN 16.


Pasando por la Estación de Peaje, ubicado en la localidad de Makallé, distante a unos 48 km. apróximadamente de la ciudad de Resistencia.

Y aquí la bella DOTY, que fué vendida en la feria, aparte de otras cosas que se fueron con sus nuevos dueños, que lo disfruten. Próximamente les muestro fotos de esta última feria. Les dejo un abrazo de oso a todas las que pasen por aquí. Cariños.

viernes, 10 de septiembre de 2010

SALUDITO!


Hola chicas!!! paso a dejarles mis saluditos a todas las personitas que pasen por aquí. Que tengan un lindo fin de semana. Cariños.

lunes, 6 de septiembre de 2010

DULCES Y ALGO MAS!



Hola chicas!!! iniciamos la semana y espero que no se me escape de las manos nuevamente!! para que esta semana sea deliciosa quiero que prueben este riquísimo dulce de kinoto, que lo hice yo por supuesto! me encanta!!! ahí les dejo la cucharita y todo...

Y para quienes estén cuidando la silueta aquí les dejo un bocadillo.


este rico cupkaque!!!! les aseguro chicas que no engordan!!! y son facilísimos de hacer.


hup!!  se ha convertido en un alfiletero! jajajaja. Amigas las voy dejando, porque tengo otro postre cocinando. Un gran abrazo de oso a todas las que pasen por aquí. Cariños.

sábado, 4 de septiembre de 2010

ASI VENGO...



Huuy!!! que semana tan corta esta! pensé que era miércoles y que va! me doy cuenta que es sábado por la tarde y yo con este letargo, estuve atornillada a la máquina de coser que los días pasaron, se fueron sin darme  cuenta!! ya les mostrare mi producción en la "poderosa" sean pacientes no desesperen. Les dejo un abracito a todas las que pasen por aquí. Cariños.

jueves, 2 de septiembre de 2010

SORPRESA!!!



Hola chicas!! como están todas por ahi? que les parece si compartimos esta super frutilla!!! dan ganas de comerla no? mmmm que gordita y sabrosa se ve.


Epa!! se convirtio en un bello bolso!!!! las apariencias engañan.

Podemos llevarlo como una coqueta carterita y desplegarlo cuando necesitemos cargar cosas. Como les había contado anteriormente, la "poderosa" salió y como por estos días me ataque con la costura la pobre esta hechando humo jajaja!!!


La imágen lo dice toooooodo!!! jajajaja con la que yo aprendí a coser también era a pedal, la marca: WEERY , era de color negro con unas letras en dorado con todo unos arabescos que la adornaban. Si habré roto y despuntado agujas por mi madre!!!!! Las dejo porque debo seguir cosiendo, un abrazo gigante de oso a todas las que pasen por aquí. Cariños desde mi lluvioso Chaco.