RELOJITO

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELICIDADES!!!!!


Hola chicas!!!! estamos finalizando el 2010!!! y el nuevo año será según cada uno de nosotros dispongamos que sea, el año es bueno o malo según como nosotros lo encaremos, por eso cada Año Nuevo debemos iniciar "agradeciendo" antes de pedir. Que haya  PAZ en el mundo, SOLIDARIDAD y COMPRENSION entre los seres humanos. Les dejo un gran abrazo a todas y Felicidades para el 2011. Cariños.

lunes, 27 de diciembre de 2010

NAVIDAD, FAMILIA Y MAS!



Hola chicas!!!  como pasaron la Navidad?. Por casa todo bien, hasta que...los benditos o malditos cohetes comenzaron sus molestos ruidos, ya que tengo perritos y como sabemos el sonido de aquello que a otros entretiene a otros molesta y causa verdaderos momentos de angustia, nerviosismo y descontrol. Será que alguna vez podré disfrutar a pleno las fiestas sin tener que andar por toda la casa detrás de mi mascota intentado tranquilizarla?



El pequeño gurrumin que tengo en mis brazos es mi sobrinito nieto, Máximo, a mi lado mi mamá. La familia completa en el acto académico de mi hermana, no faltó ni el más pequeñin de la familia.
Les dejo un gran abrazo y que estos pocos días que le quedan al año, sean tranquilos y felices. Cariños.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!


Hola!!!! para todas!!! les quiero desear una Feliz Nochebuena y una Navidad espléndida!!!! que sus hogares se llenen de bendiciones. Agradezcamos a Jesús Niño poder recibirlo nuevamente y que en nuestros corazones renazcan la bondad, humildad, solidaridad y todo lo bueno que hay en cada uno de nosotros. 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! para todas las que pasen por aquí. Cariños.

domingo, 12 de diciembre de 2010

HOLA!!!! TANTO TIEMPO!!



Hola gente bella, tanto tiempo sin andar por aquí, solo les digo que anduve y ando con un montón de obstáculos que superar, pero por suerte las cosas van tomando su rumbo nuevamente. y como dice el refrán: siempre que llovió, paro. Les dejo un gran cariño a todas las que pasen por mi casita y prontito subo cositas lindas. Cariños.