RELOJITO

CONTADOR

domingo, 20 de marzo de 2011

MAL HUMOR+COMPRAS= BUEN HUMOR!!!!


Hola gente!!! como están?  yo, mejorando. Les cuento que el sábado por la mañana fuimos a Resistencia, llevando los hijos que van a estudiar, de paso, me hago una escapada como siempre al local donde venden lanas e hilos, esa mañana, no sé si ha de ser secuela de la gripe, efecto colateral de algún medicamento o simplemente me encontraba un poquito mal humorada jajajaja se suma, que me encuentro con el local cerrado!!!!!! y un montón de señoras esperando a que abrieran ya que eran la 10:00hs, de la mañana!!! por suerte abrieron antes de que mi paciencia caduque. Lo bueno de esto, es que al salir del local se me había pasado por completo el mal humor! me fui re contenta con estas lanas super bonitas que compré. Será cierto eso que dicen por ahí? que, ir de compras nos cambia el humor!? jajajaja, se los dejo a su criterio.


Se preguntarán por qué no fui a otro local? porque este, tiene el mejor surtido y mejor precio!!!
Por la tarde nos cruzamos a la costanera correntina, con intenciones de tomar mate en familia, tomar aire y simplemente ver el río. Pero me encontré con una "Expo Mujer" y por supuesto que lo recorrimos por completo con mis hijas, aquí les muestro algo de las cosas hermosas que había.


Esto me encantó, una sombrilla tejida.

Nos quedamos hasta la noche, disfrutando al aire libre.


Espero les haya gustado el paseito, agradezco a las amigas que dejaron su mensajito con deseos que me recupere pronto, un gran abrazo a todos y todas las que pasen por mi casita, con gusto las estaré esperando. Cariños.

1 comentario:

  1. que bueno lo tuyo!!!,me encanto.Y si...si comprando lanas se nos pasa el mal humor,diria a muchas...y que linda esa sombrilla que subiste!!!.Precioso dia pasaron,me traslade a tu lugar...

    ResponderEliminar