RELOJITO

CONTADOR

martes, 28 de junio de 2011

"ORO BLANCO""



Hola a todos!!! a los de acá, más allá y desde donde me lean!! les presento al "oro blanco", el algodón!!! Este hermoso capullo junto con otros millares de capullos son los que al final del largo proceso por el cual atraviesan llegan a nuestras manos convertidos en hermosos ovillos de hilos, telas, y tantas otras cosas en la que utilizamos.

la planta de algodón con un capuchón aún sin abrir.


atardecer, ya han sido cosechadas las plantas de algodón. Este año nuevamente el "oro blanco" tuvo una muy buena cosecha, años anteriores no ha sido así, ya que la soja, le había quitado mucho terreno.


seguramente habrá otros atardeceres, por ahora me quedo con estos que los disfruto todo lo que puedo. Es muy importante para mí, salir, tomar contacto con la naturaleza ver cuando sale o se pone el sol, ver como las nubes van cambiando sus formas. El monte; la transformación que ha sufrido, los animales silvestres cada vez más cerca de la urbanización.


gente linda, hoy les he mostrado un poquito más de mi CHACO. Espero les haya gustado. Y para saber de donde salen los hilos con los cuales hacemos lo que más nos gusta,  TEJER!!!!! y las invito a compartir esta porción de torta con un rico té de fruta, las espero cuando gusten aquí, estaré. Un gran abrazo a todos quienes pasen por aquí. Cariños.

1 comentario: