RELOJITO

domingo, 27 de febrero de 2011

FAT-BAG y van...



Hola!!!! feliz domingo para todas! les cuento que el clima va mejorando, hoy un día precioso, sol, viento del sur con temperaturas agradables entre 17°C y 30°C no hay pronóstico de lluvias.El otoño viene acercándose, que se de prisa por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! hoy esta ideal para una tarde de mate con scones mmmmmmm que rico!!! acompañado de un tejido, tranqui, porque mañana es Lunes!!!!
Vamos a lo nuestro, quiero compartir con uds. este fat-bag  es para una amiga, esta forrado por dentro, con bolsillo y todo, pero olvide sacarle foto de la parte interna, también le realice una flor en gasa para ponerle un color alegre, ya saben que el rosa me gusta! la cartera es bien amplia, seguro que podrá cargar de todo!!!
Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños y que tengan una semana muy productiva!!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

MATE, TEJIDO Y MAS TEJIDO.


Hola!!! como por estos días de lluvia las opciones son cocina, tejidos y mate, más de las dos últimas jajajaja aquí con los restitos que van quedando voy tejiendo un collage.


Como verán armamos campamento en cualquier lugar de la casa, tejido, mate y perros aunque aquí solo Antúan salió en la foto, los demás están todos al rededor, siempre en familia. Y así, se van terminando las vacaciones. Muy pronto los hijos se irán a estudiar. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

martes, 22 de febrero de 2011

ESPERANDO AL OTOÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola chicas!!! preparándonos para otoño, quiero compartir con uds. este modelo ideal para los primeros frescos, que espero vengan pronto!!!!!!


Es fácil, espero les guste y les sirva. Les dejo un gran abrazo a todas y todos los que pasen por aquí. Cariños.

viernes, 18 de febrero de 2011

TACONES Y PLANTAS.


Hola chicas!!! que les parece mi zapatito!? esta precioso no? y con una segunda opción. Encontré esta foto en la web, me encantó y me pareció bonito para compartirlo con uds. si bien la planta la tengo en mi jardín estos tacones no forman parte de mi vestuario, ni podría pararme en ellos, son demasiado altos.


Esta flor es un espectáculo ver desde el momento que se origina en la planta, al principio solo parece un chichón peludo, como si fuera un hongo, de esos que estropean la planta, lleva varios días, cinco aproximadamente hasta que se abre esta belleza. Que solo dura desde el atardecer hasta los primeros rayos del sol, de la mañana siguiente.


Aquí, otro cactus en flor, con su hermosa estrella, es un color raro un poco "amarronado" es realmente raro y atractivo. Les dejo un gran abrazo a todas y todos los que pasen por mi casita. Cariños.

miércoles, 16 de febrero de 2011

CARTERA Y VIAJES.


Hola!!! hoy les quiero mostrar ésta cartera que tejí y que fue de paseo conmigo a Tucumán. Este es uno de mis colores aparte del rosado, que por cierto mi hija siempre me dice que cambie de colores, pero no puedo. Esta forrada con doble bolsillo y un botón no viejo, antiquísimo!!!


Con mi esposo, en la feria que se encuentra al lado de la Casa de Tucumán. Yo super contenta, compré un
montón de cositas, él no tanto jajajaja!!!!!!


Y con esta foto del verde de mi chaco voy despidiéndome, respiren profundamente, tomen mucho aire puro, les dejo un gran abrazo y las espero prontito por aquí para otra cuota de naturaleza. Cariños.

lunes, 14 de febrero de 2011

DIA DE LOS ENAMORADOS.


La imagen ya lo dice todo, recibanlo con todo cariño.

viernes, 11 de febrero de 2011

PLAYA, SOOOOOOL Y MUCHO CALOOOOOOOOR!


Holaaaaaa!!!!! como están!? estuve ausente por unos días porque el servicio de internet estuvo interrumpido por ocho días!!!! a causa de las fuertes tormentas y cada vez más continuas.
Esta imagen de donde creen que es? adivina adivinador. Con tanto calor hay que buscar donde refrescarse.


Desde el momento que salimos de casa, el tiempo no ayudaba para nada! a pesar del calor infernal que hacia, el tiempo se veía así. Nublado, con lloviznas, chaparrones más fuertes de a ratos, pero igual fuimos. Esta foto está tomada desde la parte más alta del puente Gral, Manuel Belgrano, puente interprovincial. Ya sabes donde vamos?

El calor es indescriptible, no se como pude estar todo el día, la verdad todavía no me lo explico. Les cuento a los que no conocen el verano chaqueño-correntino que decir hace calor, mucho calor, caloraaaaaaaaazo es una cosa, otra es sentir que el sol te estruja la piel, madre mía!!

síiiiiiiiiii!!! después de tanto calor!!! y de tanta nube dando vuelta, lloviznoooooo!!!! cambio el viento pero nadie, absolutamente nadie abandonó la playa!!!! sí fuimos a pasar el día en la Laguna Totora!!!!! te gusto? mientras que mis hijos disfrutaban de la playa, yo por supuesto tejia, en otra entrada les muestro lo que realicé. Fue un poco larga la entrada pero bien valía la pena, dedicado a mi sobrina que lo mira por internet. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

miércoles, 2 de febrero de 2011

PRIMER INTER DEL AÑO!!!!!!!!!


Hola, hola!!!! sí, sí, quién canto primera!!! MELI, ja!! nos invita a vivir este carnaval de otra forma, sin agua, serpentina, ni nieve, con regalos!!!! muy buena idea! por eso las invito a pasar por su casita a tomar sus lugares y a esperar a ver quien nos toca de compañera. El día 13 sabremos quién es nuestra pareja. un gran cariño para todos y todas.