RELOJITO

CONTADOR

miércoles, 30 de marzo de 2011

A TEJER SE HA DICHO!!


Hola chicas y chicos!!! como los trata el otoño? a mí de mil maravillas!!! me encanta, lo disfruto tanto!! ojalá durara más de tres meses ja!!  Continúo dijo; " el búho"... estoy tejiendo nuevos modelos de pantuflas, escarpines como prefieran llamarlo para mantener calentitos los pies. A continuación una foto de Greta ayudándome con el collage de tejido jajajaja!!! como verán no dejo a nadie sin tejer!!

 

Y como para ir despidiéndome, unos scones riquísimos ideales para el mate o un rico té de canela, como los días van poniéndose más frescos da gusto estar en la cocina haciendo cosas ricas, en las próximas entradas también habrá recetas de cocina. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por mi casita a degustar y disfrutar. Cariños.

lunes, 28 de marzo de 2011

FINDE LARGO!!!


Hola chicas!!! les cuento que el señor otoño esta haciendo presencia por esta región, días frescos, llovizna hace varios días pero eso no impide que vayamos de paseo, como sabrán nuevamente hemos tenido fin de semana largo en nuestra querida argentina y con parte de la familia fuimos de paseo, ver cosas lindas, revisar, como este termo y mate forrados con una estampa de flores pequeñitas, verdaderamente preciosa.

 
Mi hija mirando, eligiendo y obviamente comprando alguna cosilla.


También para endulzar el alma  fuimos a un local donde venden estas ricuras, donde saque alguna que otra foto, hasta que se acerco un señor que me pidió "no sacara fotos por favor" que mala onda, pensaría que me iba a robar la receta?

Y para finalizar el finde largo, asistimos al casamiento de esta hermosa pareja, él es amigo y compañero de mi hijo Gonzalo. Nos divertimos muchísimo bailamos hasta que nos apagaron la música jajaja. para que nos retiremos. Fue un poquitin largo ( como el finde ) esta entrada. Les dejo un gran abrazo abrazo a todos y todas que pasen por mi casita. Cariños.

domingo, 20 de marzo de 2011

MAL HUMOR+COMPRAS= BUEN HUMOR!!!!


Hola gente!!! como están?  yo, mejorando. Les cuento que el sábado por la mañana fuimos a Resistencia, llevando los hijos que van a estudiar, de paso, me hago una escapada como siempre al local donde venden lanas e hilos, esa mañana, no sé si ha de ser secuela de la gripe, efecto colateral de algún medicamento o simplemente me encontraba un poquito mal humorada jajajaja se suma, que me encuentro con el local cerrado!!!!!! y un montón de señoras esperando a que abrieran ya que eran la 10:00hs, de la mañana!!! por suerte abrieron antes de que mi paciencia caduque. Lo bueno de esto, es que al salir del local se me había pasado por completo el mal humor! me fui re contenta con estas lanas super bonitas que compré. Será cierto eso que dicen por ahí? que, ir de compras nos cambia el humor!? jajajaja, se los dejo a su criterio.


Se preguntarán por qué no fui a otro local? porque este, tiene el mejor surtido y mejor precio!!!
Por la tarde nos cruzamos a la costanera correntina, con intenciones de tomar mate en familia, tomar aire y simplemente ver el río. Pero me encontré con una "Expo Mujer" y por supuesto que lo recorrimos por completo con mis hijas, aquí les muestro algo de las cosas hermosas que había.


Esto me encantó, una sombrilla tejida.

Nos quedamos hasta la noche, disfrutando al aire libre.


Espero les haya gustado el paseito, agradezco a las amigas que dejaron su mensajito con deseos que me recupere pronto, un gran abrazo a todos y todas las que pasen por mi casita, con gusto las estaré esperando. Cariños.

miércoles, 16 de marzo de 2011

CACHO DE GRIPE!!!!!!!


Hola a todos y todas!!! el fresquete que se vino el sábado a la madrugada me agarro desprevenida y así estoy, con una gripe peluda!!! jaja!! por mi madre!! entre descongestivo, antifebril, mucolítico y no se que otras hierbas ando, voy por el tercer día de gripe espero pronto me abandone porque no me aguanto estar en este estado. Les dejo un gran abrazo a todos los que pasen por mi casita. Cariños.

sábado, 12 de marzo de 2011

CROCHET-ANDO!



Hola,la,la,la,la!!!!!  que tal?! si les gusta vengan:  vamos de paseo pi,pi,pi en un auto tejido pi,pi,pi pero no me importa pi,pi,pi porque voy contenta jajajajajaja!!!!! Y sí chicas y chicos fin de semana nuevamente y para no perder la costumbre, seguro que mañana tempranito emprenderemos camino, a un lugar espaciado con mucho verde, aire libre para disfrutar la naturaleza, que por ahora, todavía es gratis. Hay que aprovechar lo que tenemos sin pagar un peso chicas. Tengo muchos trabajos que mostrarles, pero debo esperar a que mi hija les coloque la marca.


Esto fue el fin de semana pasado, que fue largo, tempranito como verán, el amanecer nos encontró viajando.


El yuyal tapa el cartel donde indica el lugar, Pto. Antequera.


Un  lugar especial para disfrutar y cargar las pilas, donde chicos y no tan chicos la pasaron; como dice Balá "un kilo y dos pancitos chachachachá" aquí va la prueba.




Este post ha sido largo, pero queria mostrarles algo de todo lo que hicimos en familia, para despedirme como de costumbre con un rico té, grisines y mis grannys. Les dejo un gran cariño a todos y todas las que pasen por mi casita. Feliz fin de semana.

jueves, 3 de marzo de 2011

GRANNY MANIA!!!


Hola chicas y chicos!!!! me agarró la granny manía! jajajaja!!! hilo que cae en mis manos termina siendo un granny! no le encuentro explicación solamente tejo, en algo han de convertirse cuando termine el hechizo! ja!



aquí con mis fieles compañeros, tres de los cinco perros ja! el mate y el tejido, los otros dos perros ya no cabían porque el balcón es chico. Les dejo un gran abrazo a todos quienes pasen por mi casita. Cariños.

martes, 1 de marzo de 2011

PATRON DE FAT-BAG, para

MARIA EUGENIA, aquí subo el gráfico de esta cartera-bolso, súper práctica, fácil y rapidísima de hacer.



espero te sirva y si necesitas ayuda aquí te espero mientras compartimos un rico té de fruta, tejemos!!

y para todos y todas las que pasen a visitarme siempre habrá un rico té, les dejo un gran abrazo. Cariños.