RELOJITO

sábado, 30 de julio de 2011

TEJEJUNTAS - RETO AMISTOSO.



Hola chicas!!! como están? sigo sin mi compu, pero aquí estoy para presentarles a este personaje, Néstor, el pingüino, jaja!!! ya en otra oportunidad tejí a éste simpático animalito al cual bauticé con éste nombre, la verdad es que quise darle otra identidad pero, al mirarlo no salía otro más que Néstor, jajaja!!!
Volviendo al tema del TEJEJUNTAS que nos propuso nuestra amiga del blog; Tejiendo Ideas, éste es mi trabajo, me gustó muchísimo hacerlo me encantan los amigurumis!!!! espero pronto hagamos otro. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por mi casita. Ahora paso a ver los trabajos de las demás  amigas. Cariños.

lunes, 25 de julio de 2011

SIN COMPUTADORA!!!!

Hola chicas, mi ausencia por estos lares se debe a que estoy sin computadora-ordenador. No soy asidua a los ciber, así que por un tiempito, ojalá no sea tanto, no podré visitarlas ni publicar. Les dejo un gran abrazo. Cariños.

martes, 12 de julio de 2011

HELADAS, OCRES Y FLORES.


Hola!!! el sol va asomando sus primeros rayos sobre mi querido Chaco, es una mañana bastante fría, así que; el astro rey tímidamente abre sus ojos sobre esta tierra que por ahora luce los colores del ocre, las heladas ha transformado a su verde.
                                                 



aquí, algunas flores de mi pequeño jardín.

quería mostrarles un poquito, como se ve por las mañana, muy tempranito, mi provincia la foto la tome mientras viajaba a Resistencia, como ya saben voy y vengo varias veces en la semana. Las flores son algunas de las que me acompañan en el jardín mientras tejo o hago alguna otra cosilla o solamente disfruto del sol y mis perros. Les dejo un abrazo cálido a todos y todas las que gusten pasar por aquí. Cariños.

sábado, 9 de julio de 2011

SORTEO!!!!


Hola a todos y todas, este hermoso blog, está de sorteo. Hay tiempo hasta mañana. Cariños para todos quienes pasen por aquí.

lunes, 4 de julio de 2011

MUY BUENOS DIAS!!!!!!


Buenos días argentina y de todas partes del mundo!!! con esta rica taza de té las recibo en mi casita, sientanse como en la suya. Les cuento que en tooooodo el fin de semana no he tejido absolutamente nada!!! me dedique a disfrutar, a visitar a amigos y compartir un hermoso fin de semana.
Espero que uds. hayan tenido también hermosos momentos.


como de costumbre, les muestro imágenes de mi CHACO, este es un mural que se encuentra en la localidad de General Pinedo, es una obra de arte. Les dejo un abrazote de oso a todos quienes pasen por aquí. Cariños.