RELOJITO

miércoles, 31 de agosto de 2011

FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!




Buen día al mundo bloggeril!!! feliz día a todos y todas quienes transiten por este mundo virtual.
Un saludo muy especial a todas mis seguidoras, amigas virtuales, que de cierta forma nos conocemos. Un gran abrazo para todas las personas que visiten mi casita. Cariños.

jueves, 25 de agosto de 2011

BUEN JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hola!!!! muy buen día gente!!!!! sin darnos cuenta, ya esta aproximándose nuevamente el fin de semana!!! por favor, detengan al reloj!!!!! jajajaja!! ojalá se pudiera no?
Les cuento que; el sábado llega JULIANE, mi hija de intercambio, ella es alemana, no habla español obviamente, así que veremos como nos entendemos ja! seguramente ha de ser una experiencia que va a merecer un capitulo importante en mi diario.
Chicas!! vieron el color que se viene para la próxima temporada??? herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso! una pequeña muestra esta madeja de lana.
Y de paso cañaso, les digo que, "sosiego" está sin terminar, a pesar del fin de semana largo no lo pude lograr, hubieron otras cosas en medio del tejido. Pero ya le falta poco.
Aquí les dejo este gráfico, para quienes quieran ir haciendo algo liviano, para los días primaverales que de golpe se presentan.



yo estoy pensado seriamente en hacer uno. Como ya saben donde encontrarme, las espero por aquí con un delicioso mate, un abrazo gigante a todos y todas. Cariños.


jueves, 18 de agosto de 2011

SOSIEGO.




Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!! logré hacer la entrada!! llevo dos días intentándolo y nada, nada, parecía estar encaprichado el bendito sistema!!!
Chicas, este es el buss que me voy a tomar por el fin de semana largo!!!!!!!!! jajajajjjaja que lindo no? y que además este lleno de hilos, lanas y agujas!!


aquí una pequeña muestra de lo que estoy tejiendo, pronto verán en que se convertirá. La verdad es que tenía ganas de hacer alguna cosa, pero no encontraba los colores adecuados para tejer esa "cosa" jajajaja!!!! buscaba y revolvía las cajas con hilos, lanas en busca de los colores que me llevarán a tejer, busca que te busca y por fin!!!!!! dí en la tecla!!! lo que me surgió mientras tejía, fue la palabra "sosiego" por ahora es un sosiego. Espero poder terminarlo durante el fin de semana largo. Les dejo un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por aquí. Cariños.


martes, 16 de agosto de 2011

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!




Muy buen día a todos y todas!!!!!! síiiiiiiiiiiiiiiiii gente!! después de largos, largos nueve días pude hablar con mi hija!!! sí! es como lo están pensando, me volvió el alma al cuerpo, jajajajajjaja!!!!!!!!!!!!! ahí, está ella, en Finlandia, en casa de una familia, que el matrimonio esta compuesto por esposo mejicano y esposa finlandesa. Agradecida con esta familia que la recibe.



También volviendo a la vida cotidiana, ayer fuimos a pescar!?? a pesar de que todavía es "invierno" jaja!! el clima es plenamente primaveral!! y era un pecado mortal! quedarse en casa, a cambio de respirar aire puro. Es que llevamos todo!!! cañas, equipo de mate (infaltable) silletas, entre otras cosas, pero nos olvidamos lo más importante! la carnada!!!! jajajajaja!!!!! bueno, hubo que apelar a la inteligencia, con la cáscara de la naranja, empecé a sacar mojarras, que después se las pasaba a mi esposo para usarlas de carnada, que tal!!! Yo me divertí sacando mojarras una tras otra, compartiendo mate con mi hijo y mi esposo, una linda tarde.

Y siguiendo con el tejido, aquí este corazón que va a ser un perfumero, la dirección de blog de donde lo saque, se los debo, porque como saben estoy empezando de cero.


Y...por si la pesca fallaba, me llevé una mochila con hilos para tejer!!! en este momento; "no estoy haciendo nada y haciendo todo" a la vez, se entiende?? Gente linda, los espero por aquí cuando gusten, les dejo un gran abrazo a todos quienes visiten mi casita. Cariños.














jueves, 11 de agosto de 2011

REINICIANDO!!



Hola!!! aquí estoy, tratando de recomponer todo lo que perdí cuando se descompuso mi computadora. Perdí todos mis archivos, absolutamente todo!!! A empezar de nuevo, lo que más me duele, las fotos, que son momentos irrepetibles.
Lo único que pude salvar lo que tenía en el pendrai ( no sé, si se escribe así) jajaja!!!  bueno, al fin y al cabo es lo único que me quedó.


el gráfico de esta estrella estaba en el disco que se rompió, no recuerdo si lo tengo anotado en algún apunte, si lo encuentro lo subo, mientras que viajamos siempre hago cosas sueltas que después me sirven para algún trabajo. Les dejo un abrazo enorme a todos y todas que pasen por mi casita. Cariños.

martes, 9 de agosto de 2011

CERTIFICADO DE " NESTOR" !!!!




Hola a todos y todas!!! sí! este es el certificado que me otorgó Tejiendo Ideas, me encanta hacer amigurumis. Espero haya pronto otro Tejejuntas.
Quiero agradecer a las chicas que me dejaron "mensajitos de ánimo", por el viaje de mi hija.
Tengo que ponerme a trabajar en proyectos que deje pendientes por los preparativos de su viaje. Y para no extrañar tanto, no? Es difícil no extrañar. Voy a poner todas las pilas en mis trabajos, así el tiempo pasa rápidooooooo  jajajjajajja!!!!! Les dejo un abrazo enorme a todos quienes visiten mi casita, las espero pronto. Cariños.

sábado, 6 de agosto de 2011

BUEN VIAJE HIJA!!


Hola chicas!!!! Y llegó el día!! me pareció que faltaba un poco pero en realidad, se adelantó dos días. El tan esperado ( por mi hija) viaje a Finlandía. El jueves 4 de agosto partió para aquel país mi pequeña pero audaz hija Agustina. Para realizar un intercambio cultural de un año!!!!!!!!!!
La fecha que manejabamos para el viaje era 6 de agosto, pero el día 2, en el día de mi cumpleaños!!! me sacudió la noticia que debía partir el jueves 4.


cargando las maletas!!! por supuesto se llevo un montón de cosas tejidas por la mami, jaja!!!


felizzz!!!! partió mi niña, a un mundo por descubrir, Dios la bendiga y proteja en todo momento.
Un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.