RELOJITO

CONTADOR

jueves, 2 de febrero de 2012

ESTUCHE en la MADRUGADA!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Hola, tomen asiento, que esto va para largo. No se asusten, si bien en la entrada anterior dije que tejer una mochila era mi proyecto para la semana...sí es así. Comencé a tejer, lo estoy haciendo, pero ocurre que, por las noches ( no todas, por suerte!!!) no puedo dormir. Entonces que hago??? para que regrese el señor
sueño!! soy visitadora de blog por las madrugadas jaja!!


y es así que andando, andando encontré un hermoso y sencillo estuche para celulares, teléfono móvil.


me pareció muy sencillo de hacer, entonces puse mano a la obra, busque hilos que van quedando de otros trabajos para realizarlo con colores combinados. Y en cuestión de minutos ya tenía mi estuche nuevo!!!


que les parece!!!! hermoso!!! a mi me encantooooooooooooo!!!! por supuesto que le coloque mi detalle personal, una flor, infaltable en mis trabajos con un botón sonriente.


lindo no?? que les parece??. Les cuento que este estuche lo traje del blog; Crear con hilos...una casita muy acogedora que me gusto visitarla y las invito que la conozcan si es que aún no saben de ella.
No se han aburrido no? ojala que no, así como el botón con esa carita feliz!! les digo hasta prontito,  voy a continuar con mi mochila, y espero no tener más desvelos en la madrugada. Les dejo todo mi cariño, abrazos para todos y todas que visiten mi espacio. Hasta pronto. Cariños.



4 comentarios:

  1. esta hermoso!,es medio punto?,por lo menos el insomnio es productivo!!!.espero la mochila!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! maria eugenia. no es medio punto, son varetas. la mochila esta en preceso, ya la voy a terminar. y bueno,debo encontrarle el lado positivo al insomnio jajajajjajaja!!

      Eliminar
  2. Pues si que te quedo bonitooooo !!!!

    Con esos colores tan alegre y la carita quedo genial un saludo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar