RELOJITO

lunes, 30 de enero de 2012

ALFOMBRA TERMINADA Y VAMOS POR MAS!!


Muy buen lunes a todas!!!!!!!!!!! ta, ta, tan!!! recién salidita del horno, jajajajajajja!!!! salió un poco pequeña pero para, pasar la ansiedad y la bronca por no encontrar lo que en realidad buscaba, sirvió!
Les cuento que este fin de semana no tejí, ho!!! que delito!! jajajajajaja  fui a ver a mi hija bailar en los "carnavales de la dulzura" después visitamos a la familia compartiendo un asadito.


mi hija, ( la del medio obvio) con sus primas, hermosas las tres!!!
Bueno, estamos empezando la semana, sin apuros y haciendo lo que más nos gusta, tengo un par de ovillitos  que compré el sábado y en contados minutos comienzo mi proyecto, que les adelanto será una mochila.
Que tengan una hermosa semana, si todavía están en vacaciones, disfruten, olvidense del reloj!!! carguen todas las pilas para tener un año con muy buena marcha! Les dejo un gran abrazo y las espero por aquí. Cariños.

miércoles, 25 de enero de 2012

ALFOMBRA Y SORPRESA!!!!!!!


Hola a todos y todas!! ayer dando vueltas en busca de un hilo, para tejer otra cosa, absolutamente distinta!! me encontré este hilo que lo compré vaya a saber cuando?? y como también tenía ganas de tener una nueva alfombra en mi habitación, comencé a tejer dale, que dale les digo que para estas horas (que estoy escribiendo) ya está casi terminada. En la mañana de hoy me disponía a continuar con mi alfombra, pero alguien interrumpió mi labor, era  el carteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


por supuesto que salté en una pata!!! venía desde muy lejos, de tierras nórdicas. Una alegría ver ese sobre, mi hija envió una postal por las fiestas de fin de año, llegó un poquito atrasado pero inmediatamente lo coloqué en el árbol. Cómo cual árbol???  el  árbol de navidad!!!! todavía lo tengo armado jajajajjajaaja
escucharon ese dicho que dice" todo el año es navidad" bueno en casa se cumple.


la foto familiar de navidad. Por hoy es todo, en próximas entradas les mostraré otras fotos, recuerdos que nos han de quedar de nuestra hija de intercambio Juliane. Bueno y así quise compartir con uds. mi alegría de recibir carta. Las voy dejando, no por mucho tiempo porque tengo cositas que mostrarles. Un gran abrazo para quienes pasen por aquí. Cariños.

viernes, 20 de enero de 2012

Nos lo tomamos con humor.


Hola!!!! sí, sí como lo ven en la gráfica, jajajajajajjajaja así estamos en el norte argentino. Aquí en Chaco, la provincia en la que vivo desde que nací, los calores son bastante pesaditos, hay días en que ni el ventilador ni el aire acondicionado ayude a sobrellevarlo.
Hemos alcanzado 46°C, en esos días ni las lagartijas andan en las calles!!! jajajajajajaja -el cuero aguanta-
Estuve por algunas de sus casitas, me faltan algunas todavía, pero quería contarles que han estado trabajando muy lindo en estos meses.
Voy a seguir visitando amigas, nos vemos pronto les dejo un gran abrazo a todos y todas!!! Cariños.

jueves, 19 de enero de 2012

DE REGRESO!!!!



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos y todas!!!! con este hermoso ramo de rosas quiero decirles muy buen día!!!! he vuelto! la verdad es que hay mucho que contar de estos meses que estuve ausente, en resumidas cuentas el segundo semestre del año, ha sido "distinto" para quienes son habitué del blog, saben a lo que me refiero.
En ningún momento he dejado de trabajar. Pero en mi mente y mi corazón estaban pendientes de un "retoño", aún lo estoy, pero extraño este espacio, donde nos saludamos intercambiamos opiniones, trabajos, patrones y más. El 2011 ha sido un año de "sorpresas", así lo he tomado, tratando de no desesperarme, (aunque hubo momentos en los que me setí absolutamente desesperada!)
Hay trabajos terminados, otros que los he dejado a medias y muchos otros por realizar, ya iré mostrandoles de a poco, todo!
Quiero desearles un 2012 cargado de bendiciones!!! un enorme abrazo y saludos a todos quienes pasen por aquí. Cariños.