RELOJITO

sábado, 25 de febrero de 2012

7 RETO!!!


Hola!!!! buen día a todos y todas!!!! muy buena vibra, siéntanlo!!!! aquí les presento a mi lechuzón!!! jajajjajaj del reto de Romina.
Lo hice bien gordotote jajajjajaja me gusto así, utilice una lana semigorda aparte de rellenarlo con vellón le agregué un poco de arroz para darle peso.


y aquí el pequeñín!!!! utilizando lana bien finita ha salido este hermoso ejemplar, bonito.


vean que lindooooooooooooooooooooos!!!! y??  soy su mami, que voy a decir, para una madre no hay hijos feos. Juntos para la foto!!! me encantó hacerlos y ahora se vienen los hijitos. Gracias a todos por visitar mi blog, les dejo un gran abrazo y buen fin de semana a todos. Cariños.

viernes, 24 de febrero de 2012

Atentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, LECHUZA!!!!


Hola gente!!!!! como están todos y todas? les cuento rapidito, ya que yo también ayer!!!! me anoté en este reto de Romina, que encontré vagabundeando por los blog. Me encantan las lechuzas, así que mañana les muestro la mía, tienen tiempo de anotarse y tejerlo porque se hace en un dos por tres!!!
Bueno, las dejo para que vayan corriendo a hacerla. Un gran abrazo a todos quienes pasen por aquí. Cariños.

viernes, 10 de febrero de 2012

MATECITOS Y TEJIDOS.


Buen día!!! matecitos?? pasen y charlamos. Y  llegó el día viernes!! que hicimos en la semana? Les cuento que, aparte de ordenar en busca de algo que se me ha perdido!! estuve preparando algunos trabajitos, que todavía no  puedo mostrar porque son partecitas y debo ensamblarlos. Siguiendo también con otros trabajitos, tengo varias cosas haciendo, son cosas pequeñas, regalitos.


también estoy tejiendo una mochila, que va lento pero seguro, jajajaja!! "no hay apuro, dijo; al que lo llevaban preso a los empujones"
Esta semana ha hecho un calor espeluznante!!! además con cortes de energía eléctrica, por mi madre!! Por fin ayer, llegó la tan ansiada lluvia, poca, pero trajo alivio bajando un poco la temperatura, veremos cuanto nos dura la alegría.
Por lo pronto, seguiremos trabajando, haciendo un poco aquí, otro poco por allá y así paso mis días con mis perritos. Les dejo un gran abrazo a todos y todas, disfruten su fin de semana, vacaciones, o en la situación que les toque, lo más importante es disfrutar "el" momento. Nos encontramos en este mismo lugar y a la misma hora jajajaja!!!. Cariños.

lunes, 6 de febrero de 2012

CROCHET Y MAS...


Muy buen día a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!  cómo les fue el fin de semana? pasearon, tejieron, matearon que cosas han hecho? espero hayan disfrutado haciendo lo que más les guste. Por mi parte, un poco con la familia disfrutando de una rica comida, de los sobrinos y sobrinietos, calor por supuesto, pero para sobrellevar, unos tereré bien helado y pasamos al frente. Por supuesto que tejiendo también, eso es infaltable, por más que viaje o me quede en casa, hilo y aguja conmigo van!!
Bueno, lo que aquí les muestro, obviamente lo tejí para navidad, para adornar el árbol de navidad, o para colocarlo también como servilletero, o como más les guste.
En casa la Navidad es un poco atípica a otros hogares, ( creo yo) porque se arman dos árboles de navidad!!
mis hijos arman el típico pino industrial, el que se compra en todos los negocias, con lo que no estoy muy a gusto, porque no es típico de nuestra región. Es así que todos los años "mi árbol de navidad" es distinto.



tomé la rama seca de un árbol, pinté en color plata, le coloque luces, estrellas, campanitas y algún que otro globito rojo. Y al pié del árbol, los pesebres, porque hace unos pocos años decidí coleccionar pesebres. En otra entrada les muestro.


Gente linda tengan una hermosa semana!!! disfruten de la vida, con sonrisas y alegrías. Demos gracias por estar, por seguir. Les dejo un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por aquí. Lluvia de bendiciones!!! Cariños.

jueves, 2 de febrero de 2012

ESTUCHE en la MADRUGADA!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Hola, tomen asiento, que esto va para largo. No se asusten, si bien en la entrada anterior dije que tejer una mochila era mi proyecto para la semana...sí es así. Comencé a tejer, lo estoy haciendo, pero ocurre que, por las noches ( no todas, por suerte!!!) no puedo dormir. Entonces que hago??? para que regrese el señor
sueño!! soy visitadora de blog por las madrugadas jaja!!


y es así que andando, andando encontré un hermoso y sencillo estuche para celulares, teléfono móvil.


me pareció muy sencillo de hacer, entonces puse mano a la obra, busque hilos que van quedando de otros trabajos para realizarlo con colores combinados. Y en cuestión de minutos ya tenía mi estuche nuevo!!!


que les parece!!!! hermoso!!! a mi me encantooooooooooooo!!!! por supuesto que le coloque mi detalle personal, una flor, infaltable en mis trabajos con un botón sonriente.


lindo no?? que les parece??. Les cuento que este estuche lo traje del blog; Crear con hilos...una casita muy acogedora que me gusto visitarla y las invito que la conozcan si es que aún no saben de ella.
No se han aburrido no? ojala que no, así como el botón con esa carita feliz!! les digo hasta prontito,  voy a continuar con mi mochila, y espero no tener más desvelos en la madrugada. Les dejo todo mi cariño, abrazos para todos y todas que visiten mi espacio. Hasta pronto. Cariños.