RELOJITO

jueves, 29 de marzo de 2012

ESTUCHES OTOÑO, continúo trabajando...



Hola!!!! a todos y todas quienes me visitan a diario y a quienes han pasado por aquí y veo que ahora son seguidoras, Gracias!! por pasar y quedarse en mi casita.
Han pasado varios días desde mi última entrada, aparte de estar trabajando en varias cosas, he tenido problemas para subir las fotos de los trabajos, no se que esta ocurriendo, les pasa algunas de uds?? Al fin y al cabo hoy logré mi objetivo, mostrarles algo de lo que estoy haciendo, estos estuches para teléfonos celulares.
Y al fin ha llegado mi estación favoritaaaaaaaaaa "el señor otoño" que alegría es, sentir el viento fresco de las mañanas, el tibio sol de la siesta, las noches mas largas y bueno tooooooooodo es más lindo en otoño, al menos así lo veo yo.
Les cuento también que estoy tejiendo a full, tejido, tejido, tejido jaajajajajja mi casa es una tela de araña!! por todos los rincones hilos y agujas con algún trabajo, mientras recorro la casa haciendo los quehaceres domésticos me encuentro con estos trabajos que me esperan en cada rincón.


bueno mi gente bella, espero haya sido del agrado de uds. lo que les mostré el día de hoy. Les dejo un gran abrazo a todos los que me visiten. Que tengan un bello día!!! disfruten y sean felices. Cariños.

miércoles, 7 de marzo de 2012

HERRAMIENTA, de trabajo!!!


Buen díaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que hermoso colorido, no? imposible resistirme al ver esta foto, así que inmediatamente hice clik!!  y como por arte de magia me transportó a un lugar donde quedé atrapada leyendo, página tras página.
Si desean saber más sobre nuestra elemental "herramienta de trabajo" pasen por aquí.
Por ahora les dejo esto nada más, porque nuevamente se rompió el "disco" de mi computadora y los trabajos almacenados que tenía, por supuesto que los perdí. Pero bueno, ya estoy trabajando nuevamente, así que pronto nuevas fotos.
Les dejo un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por mi casita, espero disfruten el enlace que les dejo. Nos encontramos pronto por aquí. Cariños.