RELOJITO

viernes, 20 de abril de 2012

MARATON TEJERIL!!!




Hola, hola a toda la gente!!! bienvenidos a mi casita, si, es viernes!!!! que rápido ha pasado la semana, por mi madre!!! en tan solo cuatro días de mi última entrada, hoy me encuentro con nuevos cambios en Blogger! Y bueno, hay que adaptarse, otra no queda.
Bueno mis amigas les cuento, el chaleco largo aquel, que les mostré en la entrada anterior, tendrá que esperar un chiquitín, ya que se me acabó el hilo, en las instrucciones decía 500grs, terminé con los 500grs, y apenas si llego a la mitad de la prenda!!! bueno...pero mientras tanto, revolviendo en el baúl de los recuerdos, ho! sorpresa!!!! me topé con estos ovillos de hilo y lana. Los dí vuelta, vuelta y vuelta y zas!!!! a tejer se ha dicho!!


lunes por la tarde, tardecita casi noche yo diría jajajjaja entre unos matecitos, charla, tv, inicié los granny que conformarían mi prenda. Me gustó tanto la combinación que, me embalé y  dale que te dale, tejí mas rápido que una araña!!!


tataratatann!!!!!! aquí está!!! esto fue martes por la noche, terminadita lista. Un poncho, que como les conté lo hice en un abrir y cerrar de ojos. Realmente debo confesar que los colores me cautivaron, desde que inicié el tejido, no paré hasta verla terminada y unida entre rectángulos, son dos rectángulos de 40cm, por 60cm.
Es un accesorio práctico, cómodo, bonito y fácil de realizar que más les puedo decir!!!!
Y bueno, vamos terminando la semana, unos ya comienzan el fin de semana, otros recién mañana pero, lo más importante es que la pasemos lo más lindo que podamos dentro de lo que Dios nos pone a nuestro alcance. Esta en nosotros saber disfrutar, pasarla bien!!!! por eso yo me voy tomando "el buque", como decimos los argentinos. Deseo que uds, hagan lo mismo o parecido, pero sepan que la vida es una sola, y hay que vivirla. Muy buen fin de semana a todos y todas quienes pasen, gusten quedarse...aquí. Cariños.


La vida es esto; un camino, que hay que recorrerlo, disfrutar y aprender.

lunes, 16 de abril de 2012

MATE Y TEJIDO


Buen día!!!!! como están uds? como buen hogar argentino, los recibo con un rico mate, a pesar de todas las idas y venidas sobre el precio de la yerba mate, continuamos tomando mate!!! el tema aquí es que hay que bajar la cantidad de veces que tomamos mate al día y comprar yerbas de las NO, reconocidas marcas. No quiero entrar en ningún tipo de discusión, así que yo opté por tomar menos veces y compro la yerba que no conoce nadie, únicamente el que la elaboró y yo al comprarla jajajjajja!!!!! hemos pasado peores épocas, no sé si lo recuerdan...?? y hemos salido adelante, nos caemos, nos levantamos pero continuamos, como buen pueblo que somos.


cambiando de tema, sábado por la tarde casi noche, inicié este tejido, que ha de ser un chaleco largo, avanzado rápidamente, feliz como una lombriz! ohp!!! me doy cuenta de un error. A desatar todo!!! y nuevamente tejer, bueno les cuento que dos veces me ocurrió lo mismo, por qué??? porque mientras tejía, miraba una película... pude ver toda la película y tejer bien!!!! jajajjajajaja


ayer domingo, no tejí nada. Disfrutamos un lindo día junto a mi hermana, mi hija, hijo y sobrino. Hay que darle un descanso a las agujas no!!?? hoy retomamos la labor, el canesú ya esta terminado y ahora va tomando forma el cuerpo. Ansiosa!!! tejo, voy realizo alguna tarea del hogar y vuelvo a cargar con el tejido jajajajajja!!


bueno gente linda, aquí termina hoy nuestro pequeño viaje, que tengan una linda semana productiva. Les dejo un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por mi casita, aquí estaré esperando con un rico mate. Cariños.

lunes, 9 de abril de 2012

ORO EN POLVO!!!!



Hola!!!!! como están amigas?? que cuentan de lindo??  yo más contenta que una lombriz!!! con esta cantidad de hilos de puro algodón que pude comprar en un pequeño viaje que realizamos con la familia, en semana santa,  al vecino país de Paraguay.


y estos hilos son de seda, quedan muy lindos los trabajos con ellos. En un viaje relámpago y después de casi 17 años de no ver a mi hermano, nos reencontramos con toda la familia, por supuesto los sobrinos ya todos crecidos, casados algunos con hijos. Como ha pasado el tiempo por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! la verdad es que el viaje ha sido "satisfactorio"



esta cartera esta tejida en el hilo de seda que les comenté. La otra foto por más que lo intenté no pude girarlo, ella es mi sobrina nieta Ayelen.
En realidad hay mucho más que contar del viaje, pero no quiero aburrirlas. Estoy muy contenta regresé con las pilas cargadísimas!!!! así que, a crear!!!!!! Un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por este humilde hogar, aquí estaré para recibirlos,que tengan un a hermosa semana. Cariños.