RELOJITO

CONTADOR

lunes, 14 de junio de 2010

ASI, ESTOY!!!



Hola!!! como están? qué cuentan?. Yo tengo un montón que tejer!! ya que descubrí el mundo del los Amigurumis!!! y como bien decía en algún blog, que tenga cuidado porque se convierte en un vicio!!! jajajaja y sí es ciertooooooooooo. Bueno ahora estoy como la de la fotito, dale que dale, aparte tienen buena salida para la venta, entonces.... hay que darle!! Hice varios ya les voy a mostrar en cuanto mi administradora (hija) me pase las fotos. Chicas, les dejo un gran cariño a todas y que tengan una semana hermosa y muy productiva, cariños.

4 comentarios:

  1. Hola Angie, estas tejedora y.......
    la cabra muy simpatica.Feliz semana, un beso

    ResponderEliminar
  2. hola angie, los amigurumis son todo un vicio yo estuve sumergida durante mucho tiempo jajaja solo que ahora que descubri la masa flexible sustitui un vicio por otro, en mi blog hay algunas fotos en el comienzo de mis primeros gumis.. cualquier cosa que necesites estoy a la orden tengo muchos patrones

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa ovejiiiita!!! AAISSS!!! XD!!
    Así que teje que te teje... hummm me parece muy bien! pero cuidado... por que de verdad esos amirugumis se convierten en un vicio, y después no dan ganas ni de tejer una bufanda!
    jaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, los amigurimi son un vicio precioso, son mi debilidad. Ya he conseguido combinarlos con otras labores,pero siempre tengo alguno en mente.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar