RELOJITO

CONTADOR

miércoles, 16 de junio de 2010

VIENEN MARCHANDO, AMIGURUMIS A LA VISTA!!!


Hola, hola, hola, como les conté en la entrada anterior, tengo los ojos cruzados de tejer y tejer amigurumisssssssssssssss. Les cuento que me largué a tejerlos, luego de visitar el blog de CLAUDIA, en donde ella deja el link http://irkachan.blogspot.com donde se puede encontrar el patrón que en un dos por tres lo hacemos. Este fue el primero, detrás vienen marchando varios!!! ya tengo las fotitos y les mostraré uno a la vez, me encantó hacerlo. Amigas les dejo con Pachonchito. Un abrazo a todas las que pasen por aquí.

5 comentarios:

  1. que bello te quedo muy bien, quiero mas fotos fotos fotos

    ResponderEliminar
  2. Angie
    que lingo conejito, las orejas me encanta.
    Ya nos pondras fotos de las demas cosas que tejas

    besos
    Galadriel

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es Panchocito..me gustaron sus zapatitos y esas largas orejas. una ternura.
    Te quedo muy bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el conejito, como te dije soy una apasionada de los gumis. Si quieres puedes pasarte por mi nuevo blog de gumis, en el he empezado a postear mis comienzos con ellos he iré poniendo todos los que he hecho y haré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encanta el conejito es precioso y gracias por poner donde poder encontrarlo a mi me encantan los gumis y hago todos los posibles pues hago mas con la mente que con las manos jajajajajj pasate por mi blog si quieres espero de que te guste TE SIGO Saludossssssss!!!

    ResponderEliminar