RELOJITO

CONTADOR

domingo, 18 de julio de 2010

PANTU-MEDIAS



Hola!!!! como están? como las trata la "ola polar" como aquí en Chaco no es habitual tanto frío!!!! estamos tiritando y no nos alcanzan los ponchos para combatir tanto fresquete!!! jaja!! es  por eso que decidí tejerme estas lindas pantu-medias.


que les parece, son super fáciles y el patrón me lo traje del blog de nuestra amiga CLAUDIA . Les aseguro que se hacen en una tarde y están calentitas. Les dejo un abrazote de oso a todas las que  pasen por aquí. Cariños.

4 comentarios:

  1. Hooola Angie!!!
    Que bonitas te quedaron y si de verdad son bien calientitas y en un ratito las terminas, y por lo que he leido en algunos blog, que envidia por que aqui està haciendo un calor hasta de 47 grados.Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  2. si no me equivoco son las que me enseñaron a hacer en septimo grado, la primaria de hace treinta años. ya no enseñan cosas utiles che.
    me encanto el color. como para pelear el invierno. te salieron re lindas. le tendria que enseñar a mi nena. o hacerselas. un beso patagonico.

    ResponderEliminar
  3. otra vez yo.
    FELIZ DIA AMIGA!
    y un beso enorme
    desde el sur

    ResponderEliminar
  4. Angie

    Que pantuflas más bonitas y deben estar geniales para esta onda polar. Además pasaba para darte las gracias por las felicitaciones por mi futuro matrimonio y por ganar el concurso de Jeza

    Saludos
    Gala

    ResponderEliminar