RELOJITO

CONTADOR

martes, 19 de octubre de 2010

GALLETITAS BAJAS CALORIAS.


Hola chicas!!! sí, sí!! ya tengo cámara fotográfica nuevamente! y ahora a tomar fotos de los trabajitos que estuve realizando toooooodos estos días.


a todas nos encanta comer galletitas, más aun las rellenas!!!! yo me acuerdo que me encantaban las duquesas, merengadas, todas una ricuras. De éstas pueden comer todas las que quieran porque son bajas calorías!!! la receta me lo paso FLAVIA, a quien agradezco su gentileza.

A la receta de FLAVIA, le realice unos cambios y salieron estas galletitas!


para estas realicé: 14 cadenas cerrar con un punto raso;
                            3 cad. en el aire para reemplazar la primer vareta; 2 varetas juntas en el siguiente punto
                             base.1 vareta en el siguiente, repetir hasta completar la vuelta, cerrar y realizar punto
                            cangrejo en todo el borde.
Listo quedaron los anillos rellenos de frambuesa y vainilla. Espero les haya gustado, les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.

4 comentarios:

  1. Que rico, vienen bien para las que nos estamos cuidando. Me encanta ver la evoluación de las ideas...
    Voy a ver si yo también hago anillitos.
    Te mando un beso.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANGIE,COMO ESTAS?ESTAN PRECIOSAS LAS GALLETITAS,PERFECTAS LAS TEJISTES,FELICITACIONES,AMI ME GUSTAN LAS SONRISAS,ME ACUERDO Q DE CHICA BUSCABA SOLO ESAS EN EL PAQUETE,JEJE.
    TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó super lindo y provocativas para hacerlas y también comerlas porque me parecia ver de verdad. Quisiera hacerlas.

    ResponderEliminar