RELOJITO

CONTADOR

miércoles, 10 de noviembre de 2010

DIA DE LA TRADICION!!!


Hola chicas!!! hoy es un día muy especial porque se festeja el Día de la Tradición, en conmemoración del natalicio de José Hernández, escritor del "Martín Fierro".


El Mate, es casi yo diría la carta de presentación de un argentino.Cuando alguien llega a nuestras casas luego de saludarlo, lo siguiente que se pregunta es; tomamos unos mates? Así como el mate, hay muchísimas cosas mas de nuestra tradición que es muy importante tenerlos siempre presente y no copiar "tradiciones ajenas" para no perder nuestra identidad. Aquí pueden leer más sobre nuestras costumbres.
Y por último, también es el día del Dibujante, vaya para ellos/as mi saludito y un gran abrazo a todas las que pasen por aquí.

2 comentarios:

  1. Que bonito que nos puedas invitar a conocer más de las costumbres de tu país super lindo.

    Pase para saludarte y dejarte también un regalito espero te guste un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. OLÁ QUERIDA VIM AGRADECER SUA VISITA EM MEU CANTINHO EU ESTOU MEIO AUSENTE É PORQUE AQUI ONDE MORO O SINAL DO SÁTELITE É PESSIMO E QUANDO CHOVE PIORA AI FICO SEM NET UNS DIAS DEPOIS QUANDO VOLTA FICA SUPER LENTA AFFFF NUN AGUENTO ESSE LUGAR KKK
    PODEMOS SIM SER AMIGAS FIQUE A VONTADE PRA QUANDO QUIZER ME VISITAR AQUI NO MEU CANTINHO E ME DESCULPE SE EU DEMORAR PARA RESPONDER OU FICAR SEM VISITAR SEU CANTINHO É QUE MINHA NET É PESSIMA UM FORTE ABRAÇO BJKASSS

    ResponderEliminar