RELOJITO

CONTADOR

lunes, 27 de diciembre de 2010

NAVIDAD, FAMILIA Y MAS!



Hola chicas!!!  como pasaron la Navidad?. Por casa todo bien, hasta que...los benditos o malditos cohetes comenzaron sus molestos ruidos, ya que tengo perritos y como sabemos el sonido de aquello que a otros entretiene a otros molesta y causa verdaderos momentos de angustia, nerviosismo y descontrol. Será que alguna vez podré disfrutar a pleno las fiestas sin tener que andar por toda la casa detrás de mi mascota intentado tranquilizarla?



El pequeño gurrumin que tengo en mis brazos es mi sobrinito nieto, Máximo, a mi lado mi mamá. La familia completa en el acto académico de mi hermana, no faltó ni el más pequeñin de la familia.
Les dejo un gran abrazo y que estos pocos días que le quedan al año, sean tranquilos y felices. Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario