RELOJITO

martes, 25 de enero de 2011

UN AÑO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola chicas!!!!! síiiiiiiiii, hoy hace un añito que me he metído en este mundo del blog, sin saber casi nada, me mandé de una y aquí estoyyyyyy!!!! jajajaja!!!! en verdad no sabía con lo que me iba a encontrar, pero como todo en la vida se aprende, aprendí y todos los días algo nuevo voy agregando a mis conocimientos sobre este mundo cibernético. El blog me ha servido y mucho, no imaginan cuanto!!! ha sido una salida muy importante para mí, que en otra ocasión les contaré. Hoy quiero agradecer a todas las personas que pasan por mi humilde casita, a quienes dejan sus comentarios, a quienes solamente me leen, pero pasan. A las amigas blogueras, con quienes mantengo una comunicación por medio de los mail y hasta por teléfono y tuve la oportunidad de conocer personalmente a otra amiga bloguera (luego la presento).
El sorteo lo haré un poquitín más adelante, estén atentas. Agradezco en especial a ANAMA, quién me guío como armar el blog. Gracias a todas!!!! las espero siempre con un rico té, un gran abrazo y cariños para todas.

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE BLOG!!! QUE SEAN MUCHOS MAS!!!
    GRACIAS POR TU CARIÑO Y TUS PALABRAS DE ALIENTO,LO VI A PAPÁ Y HABLE CON EL, EL PRIMER PARTE MEDICO DICE QUE ESTA BIEN, Y TENGO FE QUE VA A SALIR ADELANTE PESE A SU ENFERMEDAD, GRACIAS POR ACOMPAÑARME. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encanta siempre felicitar a las amigas en su cumple blog, porque es una etapa de aprendizaje y de hacer amigas, felicidades, felicidades.
    Un abrazo con carino desde mexico y que sigas mucho mas, haciendo tus manualidades tan bonitas.

    ResponderEliminar