RELOJITO

CONTADOR

miércoles, 16 de febrero de 2011

CARTERA Y VIAJES.


Hola!!! hoy les quiero mostrar ésta cartera que tejí y que fue de paseo conmigo a Tucumán. Este es uno de mis colores aparte del rosado, que por cierto mi hija siempre me dice que cambie de colores, pero no puedo. Esta forrada con doble bolsillo y un botón no viejo, antiquísimo!!!


Con mi esposo, en la feria que se encuentra al lado de la Casa de Tucumán. Yo super contenta, compré un
montón de cositas, él no tanto jajajaja!!!!!!


Y con esta foto del verde de mi chaco voy despidiéndome, respiren profundamente, tomen mucho aire puro, les dejo un gran abrazo y las espero prontito por aquí para otra cuota de naturaleza. Cariños.

2 comentarios:

  1. Hola Angie, se ve que lo pasasteis bomba, eso es bueno divertirse y aprovechar los buenos momentos. El bolso precioso.
    Besotes y feliz día.
    ¡¡AH!! confirmamé, si te es posible antes del 19, si continuas en el Reto de las Labores Olvidadas.

    ResponderEliminar
  2. hola recien te encuentro.yo tambien he ido a esa feria,y si bien es pequeña,es muy linda,el lugar es una maravilla!saluditos

    ResponderEliminar