RELOJITO

CONTADOR

lunes, 16 de mayo de 2011

ACCESORIOS 2011



Hola, hola!!! como están?? por aquí empezando la semana con un día de sol espléndido, después de haber tenido una semana completita con lluvia, humedad y el sol ni las pestañas asomó. La semana ha sido fea en lo que respecta al clima, pero en producción muy buena, hay muchas cosas por mostrar y aquí una de ellas, esta hermosa bufanda "azulino" en honor a mi modelo y fotógrafa, mi hija, que es loca del color azul.


la flor es un prendedor, optativo, si quieren lucirlo en la bufanda o en alguna otra prenda ya que es independiente de la bufanda.


para el centro de la flor usé perlas negras. Espero les guste, ya que para mi ha sido un gusto realizarlo y recibir sus visitas y también sus comentarios. Un gran abrazo para todos y todas las que pasen por mi casita. Tengan una linda semana y nos estamos viendo prontito. Cariños.

1 comentario:

  1. Qué bonita!!! Me encanta!! Qué punto es?? Ese retorcido está muy bueno!!
    Beso!

    ResponderEliminar