RELOJITO

CONTADOR

viernes, 17 de junio de 2011

ROBOT, Amigurumi.


Hola chicas y chicos!!! hoy les quiero mostrar este hermoso robotito que tejí para mi sobrinieto, Máximo, mañana cumple 1 añito!!! Lo hice mientras esperaba a mi esposo, en el campo, en esta oportunidad no había mosquitos!!!!


una hermosa tarde chaqueña. Parte de lo que hice en casa, se hace rapidísimo, lo saque de la revista muñecos en crochet amigurumi, después subo el patrón, es que todavía no aprendí a escanear ja!! aunque uds. no lo crean, son mis chicas la que me hacen esa parte y ahora no están!!!!!!!!! tendré que aprender? que piensan?


jajaja!! entre que tejo me como alguna que otra golosina, mate, té y sigo. Le coloque un cascabel en su interior, para llamar la atención del bebé. Este es mi regalo para el bombón de la familia.


y con el Tuerquita, me despido de uds, con un gran abrazo para todos quienes visiten mi casita. Les deseo un buen fin de semana, disfruten en familia y con amigos. Cariños.

2 comentarios:

  1. Hola,que lindo te quedo tuerquita!seguro que a tu sobrinieto le va a encantar!recien estoy conociendo tu blog y lo poco que voy viendo me gusto mucho,desde ahora te sigo y te invito a que pases por mi blog a visitarme cuando quieras.saludos y me quedo un ratito mas acà para seguir viendo tus trabajitos...

    ResponderEliminar