RELOJITO

martes, 13 de septiembre de 2011

Por aquí y en esto ando...



Buenas, buenas... por aquí ando de a ratos ya que estoy muy atareada!!! pero ni aún así dejo mi tejido jaja!! Nosotras siempre estamos en la búsqueda de cositas, viendo aquí y allá, pero hoy alguien me ahorró el trabajo me paso el dato y allá fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! gracias Mia.
Y sin perder tiempo; hilo, aguja: a tejerrrrrrr les muestro unos avances,  luego, luego el finalizado.


y??? que ha de ser?  pienso, pienso luego existo, dijo un filósofo. Me encantó, así que se viene en cantidad. Les cuento como voy con mi nueva hija, en una semanita de estadía en Argentina, aprendió varias cosas, llego con nada!!! de español, así que me tocó remarla y ahí vamos andando el largo camino que nos queda aún.

en la escuela, las maestras siempre nos decían; "si tienen una duda recurran al diccionario". Cuanta razón tenían por Dios!!! sí chicas así como lo ven, con el mataburros en mano, debajo del brazo, en la cartera en todas partes jajajajajjaja lo bueno es que aprende rápido!! Esta es mi ardua tarea, enseñar español.
No me quejo, Dios nunca nos pone una tarea que no podamos hacerla.
Ahí les voy dejando mis saludos y abrazos para todos quienes visiten mi casita. Cariños.

2 comentarios:

  1. QUE LINDO POST!.YO TAMBIEN ANDO CON EL DICCIONARIO,DANDOLE EL USO NECESARIO.Y SI,DIOS NUNCA NOS DA UNA TAREA QUE NO PODAMOS CUMPLIRLA.

    ResponderEliminar
  2. Angie qué linda experiencia!!!!. Mujer tranqui que todo va a salir bien, se van a entender. Un abrazo.

    ResponderEliminar