RELOJITO

lunes, 31 de enero de 2011

CUQUITO AMIGURUMI.


Hola chicas!! éste "cuquito" amigurumi  lo tejí por mediados de noviembre con intenciones de llenar el árbol navideño de ellos, pero por distintos motivos no fue posible.


solo pude tejer dos!! y como no tuvieron más compañeritos se juntaron a tomar mate!


jaja!!! que les parece? dicen que van a tomar mate hasta que le salgan más compañeritos. Espero poder hacer muchos de ellos, para llenar el árbol de "cuquitos" me encanta! Les dejo un gran abrazo  a todas las que pasen por aquí. Nos vemos prontito.

sábado, 29 de enero de 2011

MOMENTO PARA ACOMPAÑAR.

 

"Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; me conducirán a tu santo monte y a tus moradas." Salmo 43
Desde aquí envió todo mi cariño y mis oraciones, a TRINY, que Jesús los colme con su presencia para atravesar este dolor.

viernes, 28 de enero de 2011

CALOR!? QUIEN DIJO???



Hola!!!! si chicas, esta semana el calentamiento global dijo presente! aquí estoy!!! Esta siendo verdaderamente insoportable, no me gusta el verano, no veo la hora de que llegue el otoño!!! aunque haga calor continúo  trabajando, un poco menos, pero siempre algo entre manos hay.
Les dejo un gran cariño, nos leemos prontito!!!!

martes, 25 de enero de 2011

UN AÑO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola chicas!!!!! síiiiiiiiii, hoy hace un añito que me he metído en este mundo del blog, sin saber casi nada, me mandé de una y aquí estoyyyyyy!!!! jajajaja!!!! en verdad no sabía con lo que me iba a encontrar, pero como todo en la vida se aprende, aprendí y todos los días algo nuevo voy agregando a mis conocimientos sobre este mundo cibernético. El blog me ha servido y mucho, no imaginan cuanto!!! ha sido una salida muy importante para mí, que en otra ocasión les contaré. Hoy quiero agradecer a todas las personas que pasan por mi humilde casita, a quienes dejan sus comentarios, a quienes solamente me leen, pero pasan. A las amigas blogueras, con quienes mantengo una comunicación por medio de los mail y hasta por teléfono y tuve la oportunidad de conocer personalmente a otra amiga bloguera (luego la presento).
El sorteo lo haré un poquitín más adelante, estén atentas. Agradezco en especial a ANAMA, quién me guío como armar el blog. Gracias a todas!!!! las espero siempre con un rico té, un gran abrazo y cariños para todas.

sábado, 22 de enero de 2011

DE VISITA POR TUCUMAN.

Hola chicas!!! cómo están? ojala descansando y disfrutando de las vacaciones, junto a sus familias y amigos.

Les cuento que pude darme una escapa a Tucumán, para conocer a dos personitas, y no podía dejar de ir a conocer la casa más famosa del país!!! y vaya que es famosa, nada más y nada menos donde se declaró la Independencia!!!! La casa de Tucumán!
Este mural se encuentra en el patio de homenajes, representando la firma de la declaración de nuestra independencia.

Galería de Placas de Homenajes.




y por supuesto, la visita a los puestos de artesanías! es sagrado!!!!! jajaja



Bueno gente linda, espero les haya gustado las imágenes y en la próxima entrada les presento a dos tucumanas que me encantó conocer. Les dejo un gran cariño a todas las que pasen por mi casita.

miércoles, 12 de enero de 2011

FESTEJO Y SORTEO.


Hola amigas!!! nuestra amiga PAQUI está de sorteo!!!! pasen a ver, el 28 sabremos quien es la feliz ganadora!! Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí.

lunes, 3 de enero de 2011

JUNTOS!!!


Hola chicas!!! que cuentan? empezamos a transitar el 2011, vamos por el día 3 y es mi deseo, que lo transitemos juntos, en familia, con amigos, conocidos y por conocer. Miremos a nuestro lado a ver quien está, quien es el otro que transita igual que nosotros por esta vida y tal vez hagamos entre todos un mundo más comunicativo, solidario, participativo para dejar a nuestros hijos un lugar agradable, acogedor donde debe  compartir con otros seres igual a él. Trabajemos todos por la IGUALDAD para un MUNDO mejor.
Les dejo un gran abrazo a todas las que pasen por aquí. Cariños.