RELOJITO

viernes, 30 de septiembre de 2011

SOFTWARE MALINTENCIONADO!!!!!!!!


Hola chicas, les cuento que me vi en la penosa obligación de retirar muchos blog amigos los cuales seguía, porque al intentar visitarlos me encontraba con esta advertencia, la mayoría tienen conexión con blog de Brasil, no son todos ojo!!! por favor revisen sus enlaces, así podremos seguir visitándonos. Espero les sirva la ayuda, ya que a mi me la brindaron las chicas de "Dos Lunas" gracias!! un abrazo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!1 ESTO ESTA PASANDOME.


Hola chicas, esto es urgente!! les cuento que desde ayer me encuentro con este inconveniente, cuando quiero visitar algunos de los muchos blogs que sigo, aparece este aviso, por favor vean sus blogs y ver como podemos solucionarlo, agradezco la ayuda que puedan ofrecer. Cariños.

Conjunto para Agus



Hola!!! como están?? sí ya sé me van a decir que ya empieza el calor y yo con pantuflas!! No, estas se las tejí para Agustina para que se los llevara a Finlandia.


completando el equipo; gorro y polainas. Mientras que por aquí el calorcito va haciendo acto de presencia. Dentro de poco iremos suplantando el mate por el tereré.
Bueno gente linda las voy dejando con un gran abrazo, que tengan un bello día y por aquí las espero cuando gusten. Cariños.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRIMAVERA Y TEJUCA!!!!!



Hola a todos y todas!!!!! Feliz Primavera!!!! y así, con la propuesta de Angel iniciamos la primavera, tienen tiempo de anotarse hasta el 23 se septiembre, apúrense!!!! Un gran abrazo a todos quienes pasen por mi casita. Cariños.

martes, 13 de septiembre de 2011

Por aquí y en esto ando...



Buenas, buenas... por aquí ando de a ratos ya que estoy muy atareada!!! pero ni aún así dejo mi tejido jaja!! Nosotras siempre estamos en la búsqueda de cositas, viendo aquí y allá, pero hoy alguien me ahorró el trabajo me paso el dato y allá fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! gracias Mia.
Y sin perder tiempo; hilo, aguja: a tejerrrrrrr les muestro unos avances,  luego, luego el finalizado.


y??? que ha de ser?  pienso, pienso luego existo, dijo un filósofo. Me encantó, así que se viene en cantidad. Les cuento como voy con mi nueva hija, en una semanita de estadía en Argentina, aprendió varias cosas, llego con nada!!! de español, así que me tocó remarla y ahí vamos andando el largo camino que nos queda aún.

en la escuela, las maestras siempre nos decían; "si tienen una duda recurran al diccionario". Cuanta razón tenían por Dios!!! sí chicas así como lo ven, con el mataburros en mano, debajo del brazo, en la cartera en todas partes jajajajajjaja lo bueno es que aprende rápido!! Esta es mi ardua tarea, enseñar español.
No me quejo, Dios nunca nos pone una tarea que no podamos hacerla.
Ahí les voy dejando mis saludos y abrazos para todos quienes visiten mi casita. Cariños.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Llegó mi nueva hija!!!


Buen día a todos y todas!!!!!! después de varios días de ausencia por aquí, les cuento a que se debe. Como hace tiempo les había contado que debía recibir a una joven alemana, por el programa de Intercambio de Rotary, hace 5 días que esta con nosotros. Ella no habla español, así que estos días estuve dedicada a enseñarle las palabras básicas y acompañarla a la escuela y todo lo que implica hacer con una hija, que inicia una etapa. Tanto para Juliane, como para nosotros es todo nuevo. Pero el esfuerzo vale la pena. Este es el cartel que le preparamos para recibirla en el aeropuerto.


Aquí esta ella, sonriente, con sus 16 añitos para vivir una etapa seguramente muy distinta a su Alemania, y ahí esta la tarea nuestra, de hacerla sentir cómoda, agradable y que disfrute su estadía en nuestra bella Argentina!!


y ella es mi bella hija ( y que voy a decir, si soy la madre jajajaja) Agustina en Finlandia, hace un mes que se encuentra aprendindo y disfrutando de dicho país. Estoy muy agradecida a la familia que la recibió, David y Mía por hacerla sentir muy bien. Gracias!!!!
Bueno gente linda, como Juliane ya va al colegio, ahoritita mismo, me pongo a tejerrrrrrrrrrrrr. Un gran abrazo a todos quienes pasen por mi casita, las espero cuando uds. gusten. Cariños.