RELOJITO

viernes, 10 de febrero de 2012

MATECITOS Y TEJIDOS.


Buen día!!! matecitos?? pasen y charlamos. Y  llegó el día viernes!! que hicimos en la semana? Les cuento que, aparte de ordenar en busca de algo que se me ha perdido!! estuve preparando algunos trabajitos, que todavía no  puedo mostrar porque son partecitas y debo ensamblarlos. Siguiendo también con otros trabajitos, tengo varias cosas haciendo, son cosas pequeñas, regalitos.


también estoy tejiendo una mochila, que va lento pero seguro, jajajaja!! "no hay apuro, dijo; al que lo llevaban preso a los empujones"
Esta semana ha hecho un calor espeluznante!!! además con cortes de energía eléctrica, por mi madre!! Por fin ayer, llegó la tan ansiada lluvia, poca, pero trajo alivio bajando un poco la temperatura, veremos cuanto nos dura la alegría.
Por lo pronto, seguiremos trabajando, haciendo un poco aquí, otro poco por allá y así paso mis días con mis perritos. Les dejo un gran abrazo a todos y todas, disfruten su fin de semana, vacaciones, o en la situación que les toque, lo más importante es disfrutar "el" momento. Nos encontramos en este mismo lugar y a la misma hora jajajaja!!!. Cariños.

2 comentarios: