RELOJITO

lunes, 9 de agosto de 2010

CHALECO O BOLERO?



Hola, hola, hola!!! como están?! espero que todas estén alegres con una hermosa sonrisa dibujada en nuestras caritas, así estoy yo! contenta!! porque hay personas dispuestas a ayudar sin conocernos personalmente. Este chaleco, bolero no sé bien cual de los dos nombres le queda mejor lo realicé gracias a SILVIA.

Lo ví en otro blog dejando el comentario del pedido del patrón, SILVIA leyó mi comentario y me dijo que me lo mandaba por e-mail, así fue. Hice éste gris para mi hija Noe, uno para mí y dos más que todavía no tengo fotos.

Aquí, luciendo el mío. Le doy las gracias nuevamente a SILVIA, que sin su generosidad y buena predisposición no lo hubiera hecho.

Estas trabas las compré en la Bienal de Esculturas, son de madera blanca.
Y aquí la obra ganadora del concurso de la BIENAL DEL BICENTENARIO.


La obra del alemán Tobel se impuso en el concurso internacional, llamada IDENTIDAD.

Entre los argentinos se consagró Jeremías Salgado de Chubut, con su obra PLUMAS,  del cual no tengo foto chicas, lo siento. Espero les haya gustado y les dejo un abrazo de oso para todas las que pasen por aquí. Cariños.

4 comentarios:

  1. Hola Angie!!! Qué bueno que lo pudiste hacer! Te quedaron hermosos! Y realmente, viste que rápido y fácil se hacen???? Me alegro muchísimo haberte podido ayudar! Me encanta haberte sido útil! Un alegrón. Besotes. SIlvia

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el modelo y los colores que elegiste. Es muy lindo dar y recibir ayuda de otras blogeras, y como dice Silvia un alegron poder compartir. Un abrazo, y buena semana amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola nose como llegue a tu blog pero dejame decirte que esta hermoso me hice tu seguidora para no perderte y se ve dificil de hacer mejor dicho complicado para mi jiji saludos♥

    ResponderEliminar