RELOJITO

CONTADOR

miércoles, 18 de agosto de 2010

REGALOS Y AMISTAD!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!! soy feliz, soy feliz...como la canción de Ricardo Montaner ja! Hoy recibí estos regalos de parte de una amiga y valga la redundancia, desde la ciudad de La Felizzzzzzzzz, sí Mar del Plata. 



Esta agenda con mi coloooooooooooor y mi nombre!!!! 


Esta preciosa caja para té, especial para llevarlo en la bandeja de desayuno, seguro que lo voy a disfrutar!




también todos éstos regalos: caracoles, sahumerio, imán para la heladera, alfiletero, frasco decorado, servilletas, golosinas para endulzar el alma y otros regalos más.
Estos regalos me los mandó GABYTA en un intercambio personal que realizamos, estoy muy agradecida porque acepto mi propuesta y prontito le llegaran sus regalos, gracias. Les dejo un gran abrazo de oso a todas las que pasen por aquí. Caariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario