RELOJITO

CONTADOR

jueves, 24 de febrero de 2011

MATE, TEJIDO Y MAS TEJIDO.


Hola!!! como por estos días de lluvia las opciones son cocina, tejidos y mate, más de las dos últimas jajajaja aquí con los restitos que van quedando voy tejiendo un collage.


Como verán armamos campamento en cualquier lugar de la casa, tejido, mate y perros aunque aquí solo Antúan salió en la foto, los demás están todos al rededor, siempre en familia. Y así, se van terminando las vacaciones. Muy pronto los hijos se irán a estudiar. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

4 comentarios:

  1. que lindo!!!,pero es hermosos tejer y tomar mates!!!.aca no llueve,pero esta nublado y tambien ideal para tejer.

    ResponderEliminar
  2. que lindos todos tus post dan gusto leerlos, me prendo en la rueda del mate y tejido con lluvia ni ke hablar! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Angie: Aca está igual, super nublado (ayer cayo piedra que destruyo todo en todos lados), yo me prendo en los mates y tejido...cuando vaya a conocer tus pagos, te hago una visita con masitas y un par de madejas debajo del brazo, jajajaj vos pones el mate.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANGIE,COMO ESTAS?POR ESTOS LADOS EL TIEMPO NUBLADO,Y CLARO Q COINCIDO CON VOS Q TODO TEJIDO DEBE TENER UN BUEN COMPAÑERO COMO EL MATE.
    POR LO QUE COMENTASTE DEL COLLAGE,QUIERO VERLO,ASI Q DPS FOTOS DE LO TERMINADO,ME GUSTARON MUCHO TUS FOTOS DE TUCUMAN,LOS BOLSOS TODOO!!!!!PRECIOSOS ESTAN.
    TE DEJO UN BESO ENORME Y UN ABRAZO AMIGA!!!!!

    ResponderEliminar