RELOJITO

CONTADOR

viernes, 11 de febrero de 2011

PLAYA, SOOOOOOL Y MUCHO CALOOOOOOOOR!


Holaaaaaa!!!!! como están!? estuve ausente por unos días porque el servicio de internet estuvo interrumpido por ocho días!!!! a causa de las fuertes tormentas y cada vez más continuas.
Esta imagen de donde creen que es? adivina adivinador. Con tanto calor hay que buscar donde refrescarse.


Desde el momento que salimos de casa, el tiempo no ayudaba para nada! a pesar del calor infernal que hacia, el tiempo se veía así. Nublado, con lloviznas, chaparrones más fuertes de a ratos, pero igual fuimos. Esta foto está tomada desde la parte más alta del puente Gral, Manuel Belgrano, puente interprovincial. Ya sabes donde vamos?

El calor es indescriptible, no se como pude estar todo el día, la verdad todavía no me lo explico. Les cuento a los que no conocen el verano chaqueño-correntino que decir hace calor, mucho calor, caloraaaaaaaaazo es una cosa, otra es sentir que el sol te estruja la piel, madre mía!!

síiiiiiiiiii!!! después de tanto calor!!! y de tanta nube dando vuelta, lloviznoooooo!!!! cambio el viento pero nadie, absolutamente nadie abandonó la playa!!!! sí fuimos a pasar el día en la Laguna Totora!!!!! te gusto? mientras que mis hijos disfrutaban de la playa, yo por supuesto tejia, en otra entrada les muestro lo que realicé. Fue un poco larga la entrada pero bien valía la pena, dedicado a mi sobrina que lo mira por internet. Les dejo un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

2 comentarios:

  1. hermoso paisaje que lindo salir un poquito te dejo besos y espero con ansias que es lo que tejiste alla. besos

    ResponderEliminar
  2. Angie: que alegria me da ya saber quien es mi compañera de intercambio, la verdad que estoy super emocionada por esto porq es mi primer intercambio. Espero que lo que te estoy preprando te guste muchoooo.
    Te dejo mi correo particular para estar en contacto

    ResponderEliminar