RELOJITO

lunes, 28 de marzo de 2011

FINDE LARGO!!!


Hola chicas!!! les cuento que el señor otoño esta haciendo presencia por esta región, días frescos, llovizna hace varios días pero eso no impide que vayamos de paseo, como sabrán nuevamente hemos tenido fin de semana largo en nuestra querida argentina y con parte de la familia fuimos de paseo, ver cosas lindas, revisar, como este termo y mate forrados con una estampa de flores pequeñitas, verdaderamente preciosa.

 
Mi hija mirando, eligiendo y obviamente comprando alguna cosilla.


También para endulzar el alma  fuimos a un local donde venden estas ricuras, donde saque alguna que otra foto, hasta que se acerco un señor que me pidió "no sacara fotos por favor" que mala onda, pensaría que me iba a robar la receta?

Y para finalizar el finde largo, asistimos al casamiento de esta hermosa pareja, él es amigo y compañero de mi hijo Gonzalo. Nos divertimos muchísimo bailamos hasta que nos apagaron la música jajaja. para que nos retiremos. Fue un poquitin largo ( como el finde ) esta entrada. Les dejo un gran abrazo abrazo a todos y todas que pasen por mi casita. Cariños.

1 comentario:

  1. aca en las grutas vino un poco de gente, y en la feria armamos dos modulos completos de artesanos. aca hay un lugar que vende esos termos, divinos. me fui de cabeza a preguntar el precio: 300 y algo. puf. casi muero. ok, me quedo con el mio, jaja.
    un beso grande

    ResponderEliminar