RELOJITO

CONTADOR

jueves, 3 de marzo de 2011

GRANNY MANIA!!!


Hola chicas y chicos!!!! me agarró la granny manía! jajajaja!!! hilo que cae en mis manos termina siendo un granny! no le encuentro explicación solamente tejo, en algo han de convertirse cuando termine el hechizo! ja!



aquí con mis fieles compañeros, tres de los cinco perros ja! el mate y el tejido, los otros dos perros ya no cabían porque el balcón es chico. Les dejo un gran abrazo a todos quienes pasen por mi casita. Cariños.

4 comentarios:

  1. Hola Anggi, bien por los pichichus vivo de la misma manera con ellos siempre a la par mia, y los grannys son una maravilla y podras armar muchas cosas que te imagines con ellos no hay nada que se les resista, un beso y feliz fin de semana, saludos
    Lulica

    ResponderEliminar
  2. hola Angie, pasaba para saludarte y desearte un feliz Domingo.
    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie:
    Son tan lindos !!
    Yo estoy esperando que afloje un poco el calor ,para comenzar algo con ellos ,porque la verdad que de tanto verlos en los blogs me dieron ganas de tejerlos ja ja !!
    Con respecto a mi mascota lo sigue mas a mi marido que a mi ,le gusta más el patio y jugar con su pelota que estar adentro .Que tengas un buen finde te dejo un beso.

    ResponderEliminar