RELOJITO

CONTADOR

martes, 14 de junio de 2011

LO INTENTAMOS JUNTAS ??

Hola, hay alguien por ahí??  Yo por aquí, un poco perdida, pero estoy. Les cuento que siempre ando visitando sus casitas viendo los trabajos pero paso tan, tan rápido que no dejo comentarios, pero a todas las leo.


huy!!! me encontraron tomando un descansito jajaja!!


naaaaaaada que ver!! tenía para un buen rato, esperar dentro de la camioneta, porque los mosquitos eran gigantes!!! así que, nada mejor que intentar todo!! para no aburrirse.


de nuevo intento, desato, intento y ahí va queriendo...


ya está!!! jaja!!  que les parece?? Bueno, les cuento la verdad de la milanesa o sea la verdad sobre las fotos; acompañe a mi esposo al campo, el practica tiro, como siempre, voy acompañada de mi fiel compañero, "el tejido". Era una tarde preciosa, hubiera sido completa si los mosquitos no eran tan gigantes!! por lo que no me quedo otra que quedarme encerrada en la camioneta despuntando el vicio jajaja!!! escuchando buena música y con unos mates deliciosos por supuesto!!! y como de casi todo tomo fotos, aquí una pequeña muestra del mosquito.


Bueno espero no haberlas aburrido con tanta cháchara, agradezco a todos y todas las que  visitan mi blog, pronto les muestro más trabajos. Un gran cariño para todos un fuerte abrazo, que anden muy bien, prometo estar prontito con algo nuevo, besos desde el hermoso Chaco!!! Cariños.

2 comentarios:

  1. Hola Angie!!
    Linnnnnnndo mosquito, eh? jajaja!!
    Está buena tu idea de tejer con los pies... así con las manos tejés otra cosa!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. OLÁ MIGUXITA, TEM CERTEZA QUE ERAM MOSQUITOS?
    NOSSA, PARECIAM PITERODÁCTILOS ........KKKKKKK
    CREDO, QUASE TE COMIAM VIVA? E EU NÃO VI NENHUM TECIDO.....KKKKKKKK.BJUS

    ResponderEliminar