RELOJITO

CONTADOR

viernes, 24 de junio de 2011

TUERQUITA, encontró pareja!!!


Hola!!! como están por ahí?? les cuento que con el fin de semana largo, la semana se ha hecho corta. Que trabalenguas, no? los fin de semanas largos si bien son lindos, son confusos, porque es martes y pensamos que el lunes y así vamos llevando los días y sin darnos cuenta otra vez!!!!!!!! fin de semana!!! porque los días, semanas, pasan muy rápido!!!!
Aquí les presento a la novia de TUERQUITA, ARANDELITA. jajajajaja no son lindos??? como les conté la vez anterior, Tuerquita era el regalo para Máximo, una pena porque Arandelita va a partir para Tucumán, porque su dueña, Martina, otra sobri-nieta la está esperando.


Máximo, el día de su primer añito, feliz con su regalo.


parte de mi equipo de tejido, cuando acompaño a mi esposo al campo. Llevo no solo lo que estoy tejiendo, sino que además otros hilos, lanas y otras agujas por si cambio de idea o me aburro de lo que estoy tejiendo en el momento.
Pasando a otro tema, el fin de semana pasado, nuevamente nos cruzamos a la otra orilla del río Paraná, estuvimos visitando San Cosme, como de costumbre, una vueltita por la laguna Totora, tengo que darme, les soy sincera, es un lugar que me da mucha paz. Y junto a otra parte de la gran familia que tenemos, almorzamos festejando el día del padre en Paso de la Patria, Corrientes. Por supuesto que hicimos algo de pesca también, disfrutando del río, arena, sol y playa, aunque no sea temporada, jajajajaja!!!!




en la foto, uno de los tantos sobrinos, Richar, yo y mi esposo, el fotógrafo mi hijo. Amigas y amigos somos una familia numerosa, siempre que podemos nos reunimos, no hace falta que sea un acontecimiento importante, cualquier momento que podamos compartir es  muy valioso y debemos aprovecharlo. Les dejo un gran abrazo a todos quienes visiten mi casita. Cariños.

1 comentario:

  1. Hola Angie:
    Me mató de amor la felicidad en la sonrisa de Máximo ,es que tuerquita te quedó muy lindo! lo mismo que su compañera.
    Yo también estuve disfrutando del agua y de la pesca este finde largo en el lago del Dique El Cajón ,y suerte de principiante pesqué bastante ja ja.Te dejo un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar