RELOJITO

CONTADOR

jueves, 8 de septiembre de 2011

Llegó mi nueva hija!!!


Buen día a todos y todas!!!!!! después de varios días de ausencia por aquí, les cuento a que se debe. Como hace tiempo les había contado que debía recibir a una joven alemana, por el programa de Intercambio de Rotary, hace 5 días que esta con nosotros. Ella no habla español, así que estos días estuve dedicada a enseñarle las palabras básicas y acompañarla a la escuela y todo lo que implica hacer con una hija, que inicia una etapa. Tanto para Juliane, como para nosotros es todo nuevo. Pero el esfuerzo vale la pena. Este es el cartel que le preparamos para recibirla en el aeropuerto.


Aquí esta ella, sonriente, con sus 16 añitos para vivir una etapa seguramente muy distinta a su Alemania, y ahí esta la tarea nuestra, de hacerla sentir cómoda, agradable y que disfrute su estadía en nuestra bella Argentina!!


y ella es mi bella hija ( y que voy a decir, si soy la madre jajajaja) Agustina en Finlandia, hace un mes que se encuentra aprendindo y disfrutando de dicho país. Estoy muy agradecida a la familia que la recibió, David y Mía por hacerla sentir muy bien. Gracias!!!!
Bueno gente linda, como Juliane ya va al colegio, ahoritita mismo, me pongo a tejerrrrrrrrrrrrr. Un gran abrazo a todos quienes pasen por mi casita, las espero cuando uds. gusten. Cariños.

1 comentario:

  1. Qué emocionante tener alguien así en casa y que responsabilidad!! te felicito por todo el valor que tenés de dejar marchar a tu pequeña y recibir a otra...un abrazo!!!

    ResponderEliminar