RELOJITO

CONTADOR

lunes, 30 de enero de 2012

ALFOMBRA TERMINADA Y VAMOS POR MAS!!


Muy buen lunes a todas!!!!!!!!!!! ta, ta, tan!!! recién salidita del horno, jajajajajajja!!!! salió un poco pequeña pero para, pasar la ansiedad y la bronca por no encontrar lo que en realidad buscaba, sirvió!
Les cuento que este fin de semana no tejí, ho!!! que delito!! jajajajajaja  fui a ver a mi hija bailar en los "carnavales de la dulzura" después visitamos a la familia compartiendo un asadito.


mi hija, ( la del medio obvio) con sus primas, hermosas las tres!!!
Bueno, estamos empezando la semana, sin apuros y haciendo lo que más nos gusta, tengo un par de ovillitos  que compré el sábado y en contados minutos comienzo mi proyecto, que les adelanto será una mochila.
Que tengan una hermosa semana, si todavía están en vacaciones, disfruten, olvidense del reloj!!! carguen todas las pilas para tener un año con muy buena marcha! Les dejo un gran abrazo y las espero por aquí. Cariños.

2 comentarios:

  1. que lindas tus chicas!!!!,subi la mochila cuando la tengas.estoy tratando de aprender crochet.te hare caso,voy a recargar pilas,porque el año es laaaaargo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie! por tus lindas palabras y buenos deseos, estamos de a poco arreglando todo para que parezca casa jaja llegamos a Concepción recien el domingo y todabía queda mucho trabajo que hacer...
    Tampoco conocía tu blog, tienes cosas muy bonitas!!!
    Ya te sigo, un abrazo
    Patty

    ResponderEliminar