RELOJITO

CONTADOR

jueves, 19 de enero de 2012

DE REGRESO!!!!



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos y todas!!!! con este hermoso ramo de rosas quiero decirles muy buen día!!!! he vuelto! la verdad es que hay mucho que contar de estos meses que estuve ausente, en resumidas cuentas el segundo semestre del año, ha sido "distinto" para quienes son habitué del blog, saben a lo que me refiero.
En ningún momento he dejado de trabajar. Pero en mi mente y mi corazón estaban pendientes de un "retoño", aún lo estoy, pero extraño este espacio, donde nos saludamos intercambiamos opiniones, trabajos, patrones y más. El 2011 ha sido un año de "sorpresas", así lo he tomado, tratando de no desesperarme, (aunque hubo momentos en los que me setí absolutamente desesperada!)
Hay trabajos terminados, otros que los he dejado a medias y muchos otros por realizar, ya iré mostrandoles de a poco, todo!
Quiero desearles un 2012 cargado de bendiciones!!! un enorme abrazo y saludos a todos quienes pasen por aquí. Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario