RELOJITO

CONTADOR

lunes, 6 de febrero de 2012

CROCHET Y MAS...


Muy buen día a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!  cómo les fue el fin de semana? pasearon, tejieron, matearon que cosas han hecho? espero hayan disfrutado haciendo lo que más les guste. Por mi parte, un poco con la familia disfrutando de una rica comida, de los sobrinos y sobrinietos, calor por supuesto, pero para sobrellevar, unos tereré bien helado y pasamos al frente. Por supuesto que tejiendo también, eso es infaltable, por más que viaje o me quede en casa, hilo y aguja conmigo van!!
Bueno, lo que aquí les muestro, obviamente lo tejí para navidad, para adornar el árbol de navidad, o para colocarlo también como servilletero, o como más les guste.
En casa la Navidad es un poco atípica a otros hogares, ( creo yo) porque se arman dos árboles de navidad!!
mis hijos arman el típico pino industrial, el que se compra en todos los negocias, con lo que no estoy muy a gusto, porque no es típico de nuestra región. Es así que todos los años "mi árbol de navidad" es distinto.



tomé la rama seca de un árbol, pinté en color plata, le coloque luces, estrellas, campanitas y algún que otro globito rojo. Y al pié del árbol, los pesebres, porque hace unos pocos años decidí coleccionar pesebres. En otra entrada les muestro.


Gente linda tengan una hermosa semana!!! disfruten de la vida, con sonrisas y alegrías. Demos gracias por estar, por seguir. Les dejo un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por aquí. Lluvia de bendiciones!!! Cariños.

1 comentario:

  1. me gusta la gente que no es tan convencional ante las cosas ,es decir,como esto del arbol.Yo tambien coincido con vos,solo que en mi casa mis hijas se rebelaron y lo armaron igual.Yo hubiera hecho uno afuera,o unos arreglos.O el pesebre mas grande.Bueno,capaz este año cambio la tradicion.

    ResponderEliminar