RELOJITO

lunes, 16 de abril de 2012

MATE Y TEJIDO


Buen día!!!!! como están uds? como buen hogar argentino, los recibo con un rico mate, a pesar de todas las idas y venidas sobre el precio de la yerba mate, continuamos tomando mate!!! el tema aquí es que hay que bajar la cantidad de veces que tomamos mate al día y comprar yerbas de las NO, reconocidas marcas. No quiero entrar en ningún tipo de discusión, así que yo opté por tomar menos veces y compro la yerba que no conoce nadie, únicamente el que la elaboró y yo al comprarla jajajjajja!!!!! hemos pasado peores épocas, no sé si lo recuerdan...?? y hemos salido adelante, nos caemos, nos levantamos pero continuamos, como buen pueblo que somos.


cambiando de tema, sábado por la tarde casi noche, inicié este tejido, que ha de ser un chaleco largo, avanzado rápidamente, feliz como una lombriz! ohp!!! me doy cuenta de un error. A desatar todo!!! y nuevamente tejer, bueno les cuento que dos veces me ocurrió lo mismo, por qué??? porque mientras tejía, miraba una película... pude ver toda la película y tejer bien!!!! jajajjajajaja


ayer domingo, no tejí nada. Disfrutamos un lindo día junto a mi hermana, mi hija, hijo y sobrino. Hay que darle un descanso a las agujas no!!?? hoy retomamos la labor, el canesú ya esta terminado y ahora va tomando forma el cuerpo. Ansiosa!!! tejo, voy realizo alguna tarea del hogar y vuelvo a cargar con el tejido jajajajajja!!


bueno gente linda, aquí termina hoy nuestro pequeño viaje, que tengan una linda semana productiva. Les dejo un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por mi casita, aquí estaré esperando con un rico mate. Cariños.

3 comentarios:

  1. hola,si yo decidi comprar yerba no conocida,a pesar de mi marido...;otra cosa,las cartucheritas que tejes,les haces algun forro?.Le hice una a mi hija y la hice al tipo de las tuyas ,a mi me encanto!

    ResponderEliminar
  2. El mate, demasiado fuerte para mi jeje!!
    Bonito punto.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a todas nos ha pasado lo mismo cuando tejemos mirando alguna pelicula y si es de suspenso uff!!! una vez teji una manga casi el doble del largo!!
    Muy buena tu actitud sobre lo de la yerba mate, y gracias por invitarnos a tomar mate...
    Un abrazo

    ResponderEliminar