RELOJITO

CONTADOR

viernes, 20 de abril de 2012

MARATON TEJERIL!!!




Hola, hola a toda la gente!!! bienvenidos a mi casita, si, es viernes!!!! que rápido ha pasado la semana, por mi madre!!! en tan solo cuatro días de mi última entrada, hoy me encuentro con nuevos cambios en Blogger! Y bueno, hay que adaptarse, otra no queda.
Bueno mis amigas les cuento, el chaleco largo aquel, que les mostré en la entrada anterior, tendrá que esperar un chiquitín, ya que se me acabó el hilo, en las instrucciones decía 500grs, terminé con los 500grs, y apenas si llego a la mitad de la prenda!!! bueno...pero mientras tanto, revolviendo en el baúl de los recuerdos, ho! sorpresa!!!! me topé con estos ovillos de hilo y lana. Los dí vuelta, vuelta y vuelta y zas!!!! a tejer se ha dicho!!


lunes por la tarde, tardecita casi noche yo diría jajajjaja entre unos matecitos, charla, tv, inicié los granny que conformarían mi prenda. Me gustó tanto la combinación que, me embalé y  dale que te dale, tejí mas rápido que una araña!!!


tataratatann!!!!!! aquí está!!! esto fue martes por la noche, terminadita lista. Un poncho, que como les conté lo hice en un abrir y cerrar de ojos. Realmente debo confesar que los colores me cautivaron, desde que inicié el tejido, no paré hasta verla terminada y unida entre rectángulos, son dos rectángulos de 40cm, por 60cm.
Es un accesorio práctico, cómodo, bonito y fácil de realizar que más les puedo decir!!!!
Y bueno, vamos terminando la semana, unos ya comienzan el fin de semana, otros recién mañana pero, lo más importante es que la pasemos lo más lindo que podamos dentro de lo que Dios nos pone a nuestro alcance. Esta en nosotros saber disfrutar, pasarla bien!!!! por eso yo me voy tomando "el buque", como decimos los argentinos. Deseo que uds, hagan lo mismo o parecido, pero sepan que la vida es una sola, y hay que vivirla. Muy buen fin de semana a todos y todas quienes pasen, gusten quedarse...aquí. Cariños.


La vida es esto; un camino, que hay que recorrerlo, disfrutar y aprender.

5 comentarios:

  1. Pues así, como quien no quiere la cosa mira que poncho más chulo te ha quedado!! me encanta, que bonita la combinación de colores.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie!!
    Que bueno saludarte,Y que belleza.Hermosisima combinaciòn de colores.Como para no engancharte...
    Bueno amiga un gusto para mì volver a pasar or tu casita.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie!!
    Recién hoy puedo pasar y escribir tranquila!!
    Qué belleza!!! me encanta!! los colores estás preciosos!!
    El otro tejido.. también me parecía muy lindo!!
    A ver cuando podés seguirlo!!
    Beso! buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga te quedo relinda la capita...besos bye

    ResponderEliminar