RELOJITO

CONTADOR

martes, 29 de mayo de 2012

MILAGRO!! de DIOS!


En mi última entrada del 20 de abril, me despedía de uds, muy feliz, porque era viernes, fin de semana y me disponía a disfrutarlo en familia.
Pero en la madrugada del sábado 21, la vida me dió un golpe muy duro, durisimo! a las 3:05 de la mañana recibo un llamado donde me decían que mi hijo Gonzalo, había tenido un accidente de tránsito grave.
Solo atiné a vestirme y pedirle a Dios, que lo guarde y que no fuera tan grave el accidente. Nos trasladamos con mi esposo al hospital donde lo derivaron. Al llegar al hospital, la imagen más horrenda!mi hijo en una camilla, los médicos asistiéndolo (dentro de lo que se puede decir asistir) totalmente irreconosible, luchando por su vida. Me sentí morir al ver a mi hijo en ese estado, fueron 20 minutos de llanto, desesperación, angustia, todo. Pero me dije; no, así no ayudo en nada. Inmediatamente, hable a Dios nuestro señor y puse a mi hijo en sus manos, clamé por su vida y pedía mi familia y amigos oración por su salud.
A las 9:00hs, de la mañana logramos trasladarlo a Resistencia, (el accidente había ocurrido en el interior del chaco) muy, muy grave, donde fue recibido por un cuerpo médico excelente. Quienes también nos dijeron de la gravedad de la situación. El doctor fue muy duro, tenemos un 80% de posibilidades de muerte y 20% de posibilidades de vida, dijo, pero tiene dos cosas a su favor, es joven y sano. Recen mucho, nos dijo.
Fue lo más duro que he escuchado en mi vida. No he hecho otra cosa que orar y confiar en Dios, mi Fé ha estado intacta. 
Tuve miedo, no les voy a mentir, pero inmediatamente me refugiaba en la misericordia de Jesús, para no caer en la desesperación y estar fuerte para mi hijo. 
Diecinueve largos días paso en Terapia Intensiva, ocho días en sala. Fue intervenido tres veces en tan solo 48hs, de haber ingresado en el sanatorio.
Luego de 27 días de internación nos dieron el alta. Ahora esta en casa, con nosotros, su familia. Debe realizar una rehabilitación, porque el fuerte golpe en la cabeza  le produjo una leve emiplejia en su brazo y pierna izquierda y un problema en su ojo derecho. 
Sé que Dios va a completar el milagro, MILAGRO! digo porque mi hijo volvió a nacer.


Es un arduo trabajo el que tenemos mi esposo, hijas y yo. Pero lo vamos a lograr con Amor y Fé. 
No será fácil, pero ha de ser posible. 
Disculpenme por haber sido tan extensa, pero debía contárselos. De a poco iré retomando, seguramente algún tejido para despejar un poco la mente.
"DIOS es nuestro Amparo y Fortaleza, nuestro pronto Auxilio en las tribulaciones." Salmo 46:1
Les dejo un gran abrazo.

11 comentarios:

  1. OI MIGUXA QUERIDA, COM CERTEZA FOI UM MILAGRE DE DEUS!
    MAS DEUS É NOSSO REFÚGIO SEGURO E NOSSO SOCORRO NA HORA DA ANGÚSTIA,LOGO TEU FILHO ESTARÁ RECUPERADO.
    QUE DEUS O TENHA BEM GUARDADO DEBAIXO DE SUAS ASAS AMOROSAS. E QUE O ESPIRITO SANTO CONFORTE SEU CORAÇÃO DE MÃE E LHE DÊ GRAÇA E SABEDORIA NESTES MOMENTOS DE CUIDADOS COM SEU FILHO. BJUS

    ResponderEliminar
  2. Angie, todo mi fuerza y cariño para todos en la familia. Con amor, tiempo y paciencia saldrán adelante. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Angie te deseo lo mejor para tu hijo, con mucha fe va a salir todo bien, cariños.

    ResponderEliminar
  4. Angie!!
    Mucha fuerza!! Quizás sea lenta la recuperación, pero Gonzalo está con ustedes! es lo más importante!
    Te mando un beso y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angi, menudo susto!! Pero gracias a Dios por su infinita misericordia que tiene con nosotros, que bueno que tu fé no decayó, como dice el Señor en su palabra al que cree todo le es posible, amiga estaré orando por la recuperación completa de tu hijo. Dios os siga bendiciendo grandemente. recibe un fuerte beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Milagro de Dios por la vida de Gonzalo y gracia de Dios por tenerunos padres como uds que confiaron en Dios en los momentos de dificultad, me pasó algo parecido con mi hijo,fue duro, mi YO se desdoblaba en la madre que SUFRE(que tenia ganas de llorar de desesperacion), y la mujer que CREE (que ademas de rogar a Dios, me mantenia confesando que no iba a ser necesario operar) . Y fue asi, Dios es grande, Dios nos escucha.Tambien sé que la obra que empezo no va a dejarla hasta concretarla, que tu hijo va a salir adelante. Un abrazo fuerte, SEGUI CREYENDO!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Angie, toda mi solidaridad y mis oraciones para con Uds.No imagino por lo que pasaste, me dejaste schokeada amiga, pero a la buena gente DIOS jamás la abandona y Gónzalo pronto será el de antes, es realmente un milagro.Ponelo bajo la advocación de MARÍA SANTISIMA,ella escucho tus ruegos, te fortalecerá y concretará su obra de devolverte a tu hijo.Un abrazo gigante, no tengo el blog activo porque estoy a full estudiando pero siempre lo abro , me comunicare contigo por correo.ABRAZOS GIGANTES Y FUERZA TODAS ESTAMOS CONTIGO. triny♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Angie: como nosatras fuimos compañeras de un inter siempre te visito...aunque no deje mensajitos...pero como ultimamente ando tan triste solo leo...pero cuando lei tu entrada no pude mas que entrar y decirte que tengas fuerzas que sos el sosten de tu flia... y que desde este lado tenes a alguien en quien apoyarte y que EL MILAGRO va a continuar...que tu hijo Gonzalo se va a recuperar completamente... Mucha Fuerza

    ResponderEliminar
  9. OI MIGUXA, PASSEI PARA SABER NOTÍCIAS DE TEU FILHO.
    COMO ESTÁ ELE, ESPERO QUE ESTEJA MELHORANDO A CADA DIA.
    DESEJO QUE ELE SE RESTABELEÇA LOGO, E PRÁ VOCÊ MIGUXA, MUITA FORÇA E FÉ, PORQUE DEUS É BOM.
    BJUS NO CORAÇÃO

    ResponderEliminar
  10. amiga hacia tanto tiempo que andaba por aqui ,llegue a mi cuidad a finales de marzo y ya quede desconectada con la vida virtual he leido tus pesares gracias a dios que paso y se que estaras ahor ocupada ,pero se tambien que todo pasara lo importante es que esta con ustedes lo demas poco a poc bien te mando muchos besotesss y mucha energia positivaaa

    ResponderEliminar
  11. Llegue hasta aqui, de Punto perdido y Galletitas bajas calorias, Amiga, espero que todo está bien, que tu hijo esté repuesto, en mi familia, pasamos por eso, accidente en moto, madrugada desesperación, por un sobrino, que todavía después de un año y medio todavía tiene problemas con su pierna , ya pasó por varias operaciones, de Corazón espero que todo esté Bien!Besos

    ResponderEliminar