RELOJITO

CONTADOR

lunes, 6 de septiembre de 2010

DULCES Y ALGO MAS!



Hola chicas!!! iniciamos la semana y espero que no se me escape de las manos nuevamente!! para que esta semana sea deliciosa quiero que prueben este riquísimo dulce de kinoto, que lo hice yo por supuesto! me encanta!!! ahí les dejo la cucharita y todo...

Y para quienes estén cuidando la silueta aquí les dejo un bocadillo.


este rico cupkaque!!!! les aseguro chicas que no engordan!!! y son facilísimos de hacer.


hup!!  se ha convertido en un alfiletero! jajajaja. Amigas las voy dejando, porque tengo otro postre cocinando. Un gran abrazo de oso a todas las que pasen por aquí. Cariños.

1 comentario:

  1. Gracias por el dulce...estaba rico.
    Tambien queria agradecer tu visita a mi casita.Un gusto saber de ti.
    Ahora voy a ver las cosas lindas que has echo..
    Besos

    ResponderEliminar