RELOJITO

jueves, 2 de septiembre de 2010

SORPRESA!!!



Hola chicas!! como están todas por ahi? que les parece si compartimos esta super frutilla!!! dan ganas de comerla no? mmmm que gordita y sabrosa se ve.


Epa!! se convirtio en un bello bolso!!!! las apariencias engañan.

Podemos llevarlo como una coqueta carterita y desplegarlo cuando necesitemos cargar cosas. Como les había contado anteriormente, la "poderosa" salió y como por estos días me ataque con la costura la pobre esta hechando humo jajaja!!!


La imágen lo dice toooooodo!!! jajajaja con la que yo aprendí a coser también era a pedal, la marca: WEERY , era de color negro con unas letras en dorado con todo unos arabescos que la adornaban. Si habré roto y despuntado agujas por mi madre!!!!! Las dejo porque debo seguir cosiendo, un abrazo gigante de oso a todas las que pasen por aquí. Cariños desde mi lluvioso Chaco.

6 comentarios:

  1. HOLA ANGIE, POR AQUI TAMBIEN ESTA LLOVIENDO, DESPACITO PERO LA TAN ESPERADA LLUVIA. TE QUEDO HERMOSA LA FRUTILLA, PERO QUIERO CONTARTE QUE TENGO UNA MUY PARECIDA, QUE ME ENVIARON EN UN INTERCAMBIO , ES CHIQUITA, DE BOLSILLO Y SE DESPLIEGA, LA USO PARA IR A BUSCAR EL PAN Y ME ACOMPAÑA SIEMPRE EN MI CARTERA, CUANDO VOY A BUSCAR LANAS, SEGURO LA TRAIGO LLENA.BESITOS

    ResponderEliminar
  2. ANGIE, me dejaste asombrada con esa bolsa, me encantó y me preguntó donde está el secreto? Estamos iguales atacadas por la costura, espero ver pronto los trabajos que están haciendo.Te cuento que hace años cuando estaba en la facultad conoci una hermosa chica que vino a estudiar y era del CHACO,su padre tenía campos de algodón, cuando vi las fotos lo recordé, luego ella dejó la carrera y volvió a su provincia, no supe más de ella pero siempre la recuerdo con cariño,los chaqueños son buena gente.Gracias por los comentarios para mi hijo,y si sos hincha del funebrero que se le va hacer.jaja lo mismo te quiero .BESOS DE OSO .Triny

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie,pasaba para saludarte hoy que tengo un poquito de tiempo, espero poder volver pron a la normalidad, hacer labores y visitar a mis amigas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie, que preciosa bolsa, y práctica, pues nos ayuda a reciclar. Con ella no tenemos que utilizar bolsas de plastico. Genial. Que tengas un buen día. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!! huy por ahí si haces otra sacale fotos al paso a paso! que ando con ganas de hacer una frutillota!
    Somos dos! yo hace poco me compre la máquina también y es realmente genial! brrrrr rapidícimo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea la de la bolsa de frutilla..por supuesto que voy hacerla.
    Yo tambien aprendi a coser en una maquina con pedal..

    ResponderEliminar