RELOJITO

lunes, 13 de septiembre de 2010

MIMO Y FERIA.

Hola chicas!!! Siempre las cosas que hago son para vender o regalar, pero éste es para mí, un sobre coquetísimo, ja!


se dice por ahí que: " en casa de herrero cuchillo de palo", entonces decidí que era hora de tener las herramientas en un solo lugar. Aparte a donde quiera que vaya las llevo siempre conmigo.


que tal!? sencillito pero indispensable. Yo tejo en todo momento y en cualquier lugar.
Este fin de semana fuimos a la Feria con  mis hijas, nos fue bien, no hay que quejarse, todas sabemos que la gente pasa, mira, pregunta, pregunta y se vende.
Les muestro algo del paisaje camino a la ciudad de Resistencia, donde concurrimos a la Feria.


En este lugar se cultivan hortalizas, que luego llegan al mercado central, de ahí a las verdulerías y después a nuestras mesas. Ubicado sobre RNN 16.


Pasando por la Estación de Peaje, ubicado en la localidad de Makallé, distante a unos 48 km. apróximadamente de la ciudad de Resistencia.

Y aquí la bella DOTY, que fué vendida en la feria, aparte de otras cosas que se fueron con sus nuevos dueños, que lo disfruten. Próximamente les muestro fotos de esta última feria. Les dejo un abrazo de oso a todas las que pasen por aquí. Cariños.

1 comentario:

  1. buenas tarde amiga, me acabo de enterar que soy tu compañera de inter del día de la madre!!!!

    estuve viendo un poco tu blog, para conocerte un tantito y la verdad que lo poco que vi, es que sos una persona maravillosa. Espero poder conocerte un poco más, estamos en contacto. Besos Evy

    ResponderEliminar