RELOJITO

miércoles, 20 de abril de 2011

AL MAL TIEMPO BUENA CARA.



Hola!!! sí chicas la foto es del día sábado 16, yendo a una Expo de Tejido y Diseño, la lluvia nos sorprendió en plena ruta, imposible detenernos, pero por suerte llegamos, un poco demoradas pero bien, con todas nuestras cositas y las ilusiones obvias de vender!!!


fuimos muy bien recibidas por CAMECH; Cámara Mujeres Empresarias del Chaco, quienes fueron las organizadoras. La segunda semana de mayo se hará otra Expo, que por supuesto diremos presente nuevamente. Y lo más importante de todo y todas se estarán preguntando, y vendieron algo??   Debo decirles que hubo mucha gente, preguntando, mirando, tocando ja!!! y síiiiiiiii Vendimos un montón!!!!! gracias a Dios nos fue bárbaro, por eso; "al mal tiempo buena cara". Con mis hijas ya estamos produciendo cositas nuevas, reponiendo lo que más se vendió y también incursionando en un nuevo producto, que estamos probando para la venta.


otros expositores, esto se realiza en la Cámara de Comercio de Resistencia. A pesar de que en el camino iba pensando, con esta lluvia a quién se le va ocurrir ir a una expo!!?? pero por suerte la lluvia aflojó un poco y hubo gente, paseando, mirando, comprando y nosotras nos vinimos más contentas que perro con dos colas, con el corazón contento y la billetera cargadita jajajajjaja!!! Les dejo un gran abrazo a todos y todas que visitan mi casita. Cariños.

3 comentarios:

  1. Angie me alegro mucho por vos y tu hija. Da una satifacción enorme cuando lo que uno hace con tanto amor y dedicación gusta y se vende. Mucha suerte en mayo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Muito Obrigada, por partilhar conosco momentos tão especiais!

    Uma linda e abençoada semana para você...

    Abraços com carinho,

    Sônia Maria

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANGIE,AMIGA ME ALEGRO DE TODO CORAZON QUE HAYAN LLEGADO A LA EXPO,QUE HAYAN VENDIDO Y QUE PROYECTEN MAS PRODUCCION PARA MAYO.
    LAS FELICITO!LES DESEO MUCHOS EXITOS SUERTE!
    BESOTES

    ResponderEliminar