RELOJITO

CONTADOR

viernes, 15 de abril de 2011

Y LA YERBA??



Hola gente linda!! hoy un día especial para tomar mate, yo diría, casi todo el día! jajaja es un día gris, llovizna, está fresquito se da todo para matear y tejerrrrr!!! nada de limpiar, lavar y otras yerbas. Hablando de yerba;he aquí que esta foto tiene otro motivo, días atrás, quería estrenar este mate, estaba todo listo, el agua en el termo, pan relleno de fondo (en la foto) el mate a estrenar y cuando busco la yerba...oh!! sorpresa, no había yerba, nada de nada, empece a revolver la  alacena de arriba a abajo busque en todos los reconditos lugares y nada!! de pronto entre unos sobres de condimentos encuentro esto;


milagro! milagro!! una muestra gratis de yerba mate "Aguantadora", jajajajjaa me salvo el día chicas, porque sí que es aguantadora!!


los tres juntitos para la foto, que linda imágen no? hay un refrán que dice; " el que guarda siempre tiene" este sobrecito de yerba me lo dieron...ni me acuerdo, pero por si las dudas lo tenía bien guardadito y me saco de un apuro chicas!!!! les dejo estos ricos mates y un gran abrazo a todos y todas las que pasen por aquí. Cariños.

2 comentarios:

  1. hola la verdad que es un dia para tejer con el mate al lado yo estoy haciendo eso. que bueno lo de la yerba. a mi me puede agarrar un ataque de panico si me llego a quedar sin yerba jajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. nada más lindo que tejer y matear o no??me llevo uno!buen finde!

    ResponderEliminar