RELOJITO

CONTADOR

jueves, 7 de abril de 2011

SOPA PARAGUAYA- RECETA.


Hola a todos y todas!!!! mmmm...esto es riquísimo!!! hoy quiero compartir con uds. esta receta típica de mi tierra natal, Paraguay, aunque en las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes es muy común que las familias lo hagan por la gran influencia guaraní.
Como primer paso; pongo a hidratar el harina de maíz, en leche.

rehogar cebollas cortadas en juliana, batir 8 huevos, cortar en cubos queso cascara colorada, 1 lata de choclo cremoso amarillo.

una vez que tenemos todo esto, lo incorporamos al harina de maiz, mezclamos muy bien, salamos a gusto y lo colocamos en un molde enmantecado, llevamos a horno fuerte aprox, 50 minutos, luego a saborear!!!

Receta:
           -400 grs. harina de maíz
           -300 grs. cebolla
           -8 huevos
           -300 grs. queso cáscara colorada
           -1 lata de choclo cremoso amarillo
           - leche cantidad necesaria, sal a gusto
espero les guste, lo hagan y luego me cuentan como les fue. Les dejo un gran abrazo a todas y todos los que me visiten, aquí estaré si tienen alguna duda. Cariños.

1 comentario:

  1. No te olvides que en MISIONES también la adoramos a esa tortaaaaa!!!!!
    Te quedo con una pinta de super rica!!!! Me diste antojos de comerlaaaaaa jajajaj
    Te dejo un abrazitooooo :)

    ResponderEliminar