RELOJITO

jueves, 25 de agosto de 2011

BUEN JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hola!!!! muy buen día gente!!!!! sin darnos cuenta, ya esta aproximándose nuevamente el fin de semana!!! por favor, detengan al reloj!!!!! jajajaja!! ojalá se pudiera no?
Les cuento que; el sábado llega JULIANE, mi hija de intercambio, ella es alemana, no habla español obviamente, así que veremos como nos entendemos ja! seguramente ha de ser una experiencia que va a merecer un capitulo importante en mi diario.
Chicas!! vieron el color que se viene para la próxima temporada??? herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso! una pequeña muestra esta madeja de lana.
Y de paso cañaso, les digo que, "sosiego" está sin terminar, a pesar del fin de semana largo no lo pude lograr, hubieron otras cosas en medio del tejido. Pero ya le falta poco.
Aquí les dejo este gráfico, para quienes quieran ir haciendo algo liviano, para los días primaverales que de golpe se presentan.



yo estoy pensado seriamente en hacer uno. Como ya saben donde encontrarme, las espero por aquí con un delicioso mate, un abrazo gigante a todos y todas. Cariños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario