RELOJITO

CONTADOR

jueves, 18 de agosto de 2011

SOSIEGO.




Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!! logré hacer la entrada!! llevo dos días intentándolo y nada, nada, parecía estar encaprichado el bendito sistema!!!
Chicas, este es el buss que me voy a tomar por el fin de semana largo!!!!!!!!! jajajajjjaja que lindo no? y que además este lleno de hilos, lanas y agujas!!


aquí una pequeña muestra de lo que estoy tejiendo, pronto verán en que se convertirá. La verdad es que tenía ganas de hacer alguna cosa, pero no encontraba los colores adecuados para tejer esa "cosa" jajajaja!!!! buscaba y revolvía las cajas con hilos, lanas en busca de los colores que me llevarán a tejer, busca que te busca y por fin!!!!!! dí en la tecla!!! lo que me surgió mientras tejía, fue la palabra "sosiego" por ahora es un sosiego. Espero poder terminarlo durante el fin de semana largo. Les dejo un gran abrazo a todos y todas quienes pasen por aquí. Cariños.


2 comentarios:

  1. El autobús esta increíble, y la combinación de colores que haces esta genial ^_^

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA! VINE A SALUDARTE.. PUES LA COMBINACIÓN ELEGIDA ES MUY HERMOSA, SUPER ALEGRE Y DIVERTIDA... SALUDOS DESDE VENEZUELA. AÚN TIENES TIEMPO DE APUNTARTE EN EL RETO AMISTOSO 20 DEL CUAL SOY LA ORGANIZADORA, LA PROPUESTA ES TEJER UN CHAL EN NUDO SALOMÓN. SI TE ANIMAS PASA POR MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y EN LA ENTRADA DEL 1 DE AGOSTO DEBES APUNTARTE, LA ENTREGA DEL TRABAJO LA PRESENTAREMOS EL 31 DE AGOSTO. BESITOS! MARISELA.)

    ResponderEliminar